Literas infantiles

Literas Infantiles: Fotos de habitaciones con literas para que puedas tomar ideas con las últimas tendencias y novedades en decoración infantil. Te proponemos las mejores ideas de literas para habitaciones con espacios pequeños para niños, niñas, compartidas con bebés y juveniles. Descubre los nuevos modelos y marcas.

Literas temáticas infantiles

Literas temáticas infantiles

By

Hoy compartimos las literas infantiles más bonitas, modelos temáticos con los que darás una alegría a tus niños y con los que decorar su dormitorio te resultará muy sencillo. ¿Tienes niños fascinados con el mundo del motor? El modelo Champion Racer es perfecto para ellos. Perteneciente a la colección del…

Leer Más
Personalizar la litera, inspiración

Personalizar la litera, inspiración

By

¡Cómo nos gustan los proyectos caseros y creativos! La manualidad que compartimos hoy es ideal para personalizar una litera infantil, un trabajo realizado con fieltro y pegamento textil, principalmente, muy decorativa y muy sencilla. Estas cortinas coloridas y alegres son perfectas para un dormitorio de chicas pero también puedes crear…

Leer Más

Litera Norddal de Ikea

By

¿Conocéis la litera Norddal de Ikea? una estructura convertible en dos camas y con una escalera que se puede montar al lado izquierdo o derecho, según convenga. Fabricada en madera maciza, este mobiliario es indicado para niños a partir de seis años de edad. Una opción ideal para habitaciones compartidas…

Leer Más

Literas Juveniles

By

Una de las soluciones para ahorrar unos metros en las habitaciones juveniles, compartidas por dos o varios hermanos, es amueblar la estancia con una litera. De esta forma el espacio que debían ocupar las camas se reduce a la mitad. Si necesitas ideas para decorar o distribuir una habitación juvenil…

Leer Más

Literas para niños

By

Literas infantiles de diseño clásico contemporáneo, estos modelos pertenecen a la tienda de muebles RH Baby and Child, y aunque es cierto que no existe aún distribución en España bien nos pueden servir de inspiración y de modelo a la hora de distribuir nuestra habitación infantil. Este estilo decorativo es…

Leer Más