CUNAS

Las cunas más bonitas para bebés. cunas convertibles, ecológicas, nuevos diseños en cunas para bebés

Reciclar la cuna

Reciclar la cuna

By

Que  proyecto tan original, reciclar la cuna y convertirla en una mesa de trabajo. ¿Podemos decir que es una cuna convertible? 🙂 Tienes la explicación en alittlelearningfortwo Vía: compartetusecoideas Sonia SolsonaSoy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en…

Leer Más
Cunas convertibles de diseño

Cunas convertibles de diseño

By

Desde Australia la marca Ubabub crea muebles infantiles de diseño y complementos decorativos originales. Lo que más me llama la atención son estos modelos de cunas convertibles. Modelo Pod, de formas suaves y redondeadas: La cuna Pod se convierte en una original cama juvenil de 140 cm. de longitud.   Modelo Nifty, con…

Leer Más
Cuna de cartón Biobé

Cuna de cartón Biobé

By

Ecotendencia nos presenta la nueva versión de cunas ecológicas Biobé. Después de años de experiencia con la anterior versión en forma sidecar en exclusiva, han evolucionado introduciendo las siguientes mejoras: – Opción de ser cuna cerrada o cuna sidecar – 4 preciosos diseños a escoger Modelo Earth Modelo Water Modelo…

Leer Más
Cuna convertible de Alondra: Kurve Silver

Cuna convertible de Alondra: Kurve Silver

By

La empresa Alondra lanza una apuesta fuerte  hacia el diseño y la calidad presentando su nueva gama de muebles infantiles Premium en la feria “Kind + Jugend” de Colonia (Alemania) Premium es una colección compuesta por muebles de alta gama fabricados en madera maciza o mdf lacados en alto brillo. Como habréis visto los ambientes…

Leer Más
Cuna para bebés con forma de casita

Cuna para bebés con forma de casita

By

Todo en uno, la cuna, la cómoda y el cambiador están integrados dentro de esta preciosa casita de nombre Nina’s House. Para bebés independientes, una casa propia nada más nacer…. Es un producto diseñado por Dave Keune y lo he conocido gracias a babyccinokids Sonia SolsonaSoy amante de la decoración y el…

Leer Más