Camas Infantiles

Camas infantiles para niños, niñas y bebés. Las últimas tendencias en camas infantiles, juveniles para niños y bebés.

Cama Minnen de Ikea

Cama Minnen de Ikea

By

Nos encanta la cama Minnen de Ikea. Por su diseño, una estructura de hierro, perfecta para cualquier ambiente decorativo. También por su capacidad de extensible, lo que la convierte en una pieza súper funcional que se adapta al crecimiento del niño. Por último su precio tan económico la hace apta para…

Leer Más
Cama casita de Bel and Shop

Cama casita de Bel and Shop

By

Si te derrites cada vez que encuentras en internet un ambiente amueblado con una cama casita, si te gustaría tener una en la habitación de tu peque, si no eres aficionado al bricolaje o no tienes tiempo para construir una, y si quieres saber donde puedes comprarla, hoy te contamos…

Leer Más
Cama infantil con diseño de Caravana

Cama infantil con diseño de Caravana

By

Original diseño de cama caravana para cualquier pequeñ@ explorador. Un espacio infantil increíble, diseñado para dormir, jugar y soñar con las más divertidas aventuras, techo de tela deslizante, cajón de almacenaje, estantes, matrícula personalizable, múltiples acabados etc… Podréis encontrar esta cama infantil de diversión asegurada, junto con otras igual de…

Leer Más
Cama casita de muñecas

Cama casita de muñecas

By

¡Qué descubrimiento! Esta linda cama casita de muñecas tiene un cabecero absolutamente adorable. Nos parece una propuesta fantástica para una habitación infantil, una pieza decorativa y divertida al mismo tiempo. Un modelo ideal para el cambio de la cuna a la cama, ya que es lo suficientemente baja para que puedan…

Leer Más
Bonita cama cabaña para niños

Bonita cama cabaña para niños

By

Perfecta para la habitación infantil, esta cama cabaña para niños se convertirá en el escondite preferido de tus peques, un lugar donde descansar, leer, jugar y vivir muchas aventuras. Además de bonita es práctica ya que puedes montarla en tres versiones diferentes: 1- Cama a un lado y cabaña junto…

Leer Más
Como construir una cama alta

Como construir una cama alta

By

Dos cómodas en desuso, una estantería, un tablero de aglomerado y un colchón,  son algunos de los materiales usados para construir esta cama alta con la mínima inversión. Una idea que te ofrecerá lugar de almacenamiento extra y una pieza original y divertida para el dormitorio, seguro que a los…

Leer Más