MOBILIARIO INFANTIL Y JUVENIL

Las mejores marcas de mobiliario infantil y juvenil

Compartimos las mejores propuestas para amueblar, vestir y decorar las habitaciones de nuestros hijos. Descubre las últimas novedades en muebles infantiles, muebles juveniles y muebles para bebés. Inspírate en nuestros hallazgos, piezas especiales, proyectos personalizados, o muebles a medida. Compartimos las últimas tendencias en mueblería infantil. Visita nuestro blog para conocer todas las propuestas, últimas colecciones y mejores marcas de mobiliario infantil y juvenil. Muchas ideas e inspiración.

En Decoideas nos gusta hacernos eco de las últimas novedades en el sector del mobiliario infantil. Estamos pendientes de los nuevos catálogos y compartimos las colecciones más interesantes, las más bonitas y las más prácticas. En España tenemos grandes fabricantes de muebles para niños, jóvenes y bebés por lo que la oferta a la hora de amueblar la habitación de tus hijos es muy amplia.

Tampoco nos olvidamos de los grandes multinacionales del mueble y la decoración como Maisons du Monde, Zara Home Kids, Ikea, Vertbaudet, Conforama, Flexa y muchas más. Todas con excelentes propuestas y una inmejorable relación calidad precio.

Mantenimiento sofá con niños

Sofá a prueba de niños

By

Nuestro artículo de hoy es de lectura obligada si tienes niños y quieres saber cómo alargar la vida tu sofá. Lo cierto es que este mueble imprescindible supone una importante inversión. Lamentablemente el sofá a prueba de niños no existe. Pero si quieres mantenerlo en el tiempo podemos darte una…

Leer Más