MOBILIARIO INFANTIL Y JUVENIL

Las mejores marcas de mobiliario infantil y juvenil

Compartimos las mejores propuestas para amueblar, vestir y decorar las habitaciones de nuestros hijos. Descubre las últimas novedades en muebles infantiles, muebles juveniles y muebles para bebés. Inspírate en nuestros hallazgos, piezas especiales, proyectos personalizados, o muebles a medida. Compartimos las últimas tendencias en mueblería infantil. Visita nuestro blog para conocer todas las propuestas, últimas colecciones y mejores marcas de mobiliario infantil y juvenil. Muchas ideas e inspiración.

En Decoideas nos gusta hacernos eco de las últimas novedades en el sector del mobiliario infantil. Estamos pendientes de los nuevos catálogos y compartimos las colecciones más interesantes, las más bonitas y las más prácticas. En España tenemos grandes fabricantes de muebles para niños, jóvenes y bebés por lo que la oferta a la hora de amueblar la habitación de tus hijos es muy amplia.

Tampoco nos olvidamos de los grandes multinacionales del mueble y la decoración como Maisons du Monde, Zara Home Kids, Ikea, Vertbaudet, Conforama, Flexa y muchas más. Todas con excelentes propuestas y una inmejorable relación calidad precio.

Mantenimiento sofá con niños

Sofá a prueba de niños

By

Nuestro artículo de hoy es de lectura obligada si tienes niños y quieres saber cómo alargar la vida tu sofá. Lo cierto es que este mueble imprescindible supone una importante inversión. Lamentablemente el sofá a prueba de niños no existe. Pero si quieres mantenerlo en el tiempo podemos darte una…

Leer Más
Novedades Lagrama

Muebles juveniles Lagrama

By

Si te encuentras en la necesidad de renovar la habitación de los niños, en ese punto de transición de la habitación de bebé a un espacio juvenil, te recomendamos la marca de muebles juveniles Lagrama, un referente en fabricación de mobiliario juvenil en España. Novedades muebles juveniles Lagrama La empresa…

Leer Más
Como decorar el armario infantil

Como decorar el armario infantil

By

Hoy compartimos ideas para decorar el armario infantil. Porque muchas veces nos encontramos con la duda de cómo integrar los armarios empotrados en las habitaciones de los niños. Se puede dar el caso de habitaciones con armarios antiguos. También te puedes enfrentar a un armario empotrado con un acabado en…

Leer Más