Mobiliario FLEXA para niños – Novedades catálogo Flexa

¿Ya conoces el mobiliario Flexa para niños? Si no es así no te puedes perder esta gran marca. Conoce de primera mano los muebles infantiles Flexa. Te presentamos las últimas incorporaciones al catálogo Flexa, como son la línea Play y Popsicle. Descubre la nueva cama casita de Flexa, el modelo Classic House, te va a enamorar. Sinceramente, ¡a mí ya me ha conquistado! Y muy interesantes también sus posibilidades de almacenaje ideales para organizar las habitaciones infantiles.

Mobiliario FLEXA para niños - Novedades catálogo Flexa

Como verás un artículo muy completo donde comentamos todo lo que nos ofrece esta firma que cuenta ya con varias tiendas físicas donde comprar muebles Flexa en España. ¡Comenzamos!

Mobiliario FLEXA para niños últimas colecciones

Seguridad, calidad, funcionalidad y diversión garantizada. Estas son las claves del mobiliario Flexa para niños. La empresa danesa especialista en diseño, fabricación y distribución de soluciones para ambientes infantiles aporta un toque escandinavo a todas sus líneas. Los diseños nórdicos nos acompañan desde hace tiempo como una preferencia de máxima actualidad en todos los hogares. ¿Será por eso que gusta tanto?

Mobiliario FLEXA para niños Play Mobiliario FLEXA para niños Play

El mobiliario Flexa para niños crece y se transforma para cubrir todas sus necesidades durante el desarrollo de nuestros peques por lo que su funcionalidad está garantizada. Además los clientes Flexa siempre tienen la ventaja de encontrar, material, color, repuestos, sistema, tiendas o puntos de venta. Aunque pasen décadas, ya que Flexa es una marca consolidada y con presencia en todo el mundo.

Mobiliario FLEXA para niños Play

Flexa posee una larga trayectoria (1972) hoy repasamos en esta sección sus últimas colecciones. Fotos de las líneas Flexa Play y Flexa Popsicle, las recientes incorporaciones al catálogo Flexa.

Mobiliario FLEXA para niños Play

Flexa Play es una colección que destaca por sus líneas sencillas y por sus colores. Dulces tonos pasteles en rosa, verde mint y amarillo. Y por supuesto el blanco, un básico en la decoración de estilo escandinavo. Play contiene en su catálogo camas infantiles, cunas, mesas, sillas, taburetes, estanterías, librerías, bancos con almacenaje, jugueteros. Todo realizado en madera de fresno.

Mobiliario FLEXA para niños Popsicle Mobiliario FLEXA para niños Popsicle Mobiliario FLEXA para niños Popsicle Mobiliario FLEXA para niños Popsicle

Flexa Popsicle: camas, módulos de almacenaje, escritorios y textiles componen esta colección fabricada en madera de roble y en colores atemporales (kiwi, cherry y blueberry). Inspirada por las formas simples, suaves y redondeadas de un polo de helado.

Nueva cama Classic House

La nueva incorporación al catálogo de mobliario para niños Flexa es la cama casita que recibe el nombre de Classic Housse. Una cama infantil que es, a la vez, una divertida casa de juguete. Diseñada con ventanas pequeñas y chimenea. Este modelo proporciona el entorno ideal para dormir bien. La casa Classic está disponible en pino lacado en blanco cal y pino blanco sólido con estructura en terra o laca natural. Presenta dos estructuras, cama individual y cama media alta.

Nueva cama Classic House Nueva cama Classic House

 

También te puede interesar: Muebles para bebés de Flexa

Organizar la habitación infantil con Flexa Shelfie

Flexa Shelfie es un sistema de almacenaje que te permitirá organizar la habitación infantil de manera práctica. Además perdurará en el tiempo, pues Flexa Shelfie también crece con el niño. A medida que los peques van creciendo y cambiando sus necesidades este mobiliario Flexa para niños se irá adaptando a sus gustos y sus necesidades.

Organizar la habitación infantil con Flexa Shelfie Organizar la habitación infantil con Flexa Shelfie Organizar la habitación infantil con Flexa Shelfie Organizar la habitación infantil con Flexa Shelfie Organizar la habitación infantil con Flexa Shelfie

Los muebles Flexa Shelfie están fabricados en madera de pino y DM, son regulables en altura y personalizables, ya que el sistema puede ser modificado tantas veces como se quiera. Piensa que la altura de un niño pequeño no es la misma que la de un adolescente, Flexa Shelfie te permite combinar sus módulos de forma inteligente para satisfacer las necesidades a cualquier edad. También, a medida que los peques vayan creciendo, podrás añadir módulos o elementos a tu estantería, de forma que podrás crear espacios funcionales tanto para el juego, como para el almacenaje o el estudio.

Organizar la habitación infantil con Flexa Shelfie Organizar la habitación infantil con Flexa Shelfie Organizar la habitación infantil con Flexa Shelfie

Flexa Shelfie ha sido desarrollado en colaboración con el diseñador danés Morten Georgsen: “Mi idea con FLEXA Shelfie era llenar de funcionalidad la habitación de los niños. Guardar los juguetes en compartimentos para que sean fáciles de encontrar. Esto motiva a los niños a jugar y les ayuda a mantener su habitación ordenada.”

Conoce todas las configuraciones de mobiliario Flexa para niños así como los elementos disponibles a través de la web oficial de Flexa: www.flexaworld.es

En ella encontrarás una sección con información acerca de las tiendas físicas que disponen en España así como sus distribuidores. Conoce dónde comprar muebles Flexa en flexa dealer

1 Comment

  • Marisol Quiroga Luján dice:

    Hola, no se tu nombre, quería saludarte y felicitarte por tu blog, muy lindo, trabajo mucho y quisiera poder parar en algún rato para dedicarle tiempo a las cosas lindas, como tu lo haces y más aún compartirlo con todas nosotras, me encanta, está en mis favoritos.
    Un beso y un abrazo desde Iquique, Chile.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net