Minivinilos modernos de Papilladefruta

Decorar las habitaciones infantiles y juveniles con minivinilos modernos, esto es lo que nos propone Papilladefruta.com, una colección de pegatinas diseñadas en color negro, con originales imágenes, de instalación sencilla y gran resultado. Os presento los modelos estrellas, nubes, fiesta, fishbone y robots.

minivinilo-robots minivinilo-estrellas minivinilo-fishbone minivinilo-fiesta minivinilo-nublado

Papilladefruta nace de la inquietud de Cristina por el mundo infantil y su pasión por el diseño, pasión que se vió acrecentada con el nacimiento de sus hijos. Sus productos, creativos y de calidad, transmiten una mezcla del estilo escandinavo que tanto se lleva con el diseño oriental, y por eso son tan originales.

En sus tienda además de estos curiosos adhesivos ¡que nos encantan! también encontrarás muchos más productos, para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa y también para la decoración del hogar en general, guirnaldas, cojines, ilustraciones, y también accesorios básicos de puericultura como baberos, pañuelos para el cuello o pequeñas bolsas para llevar todos los accesorios del bebé cuando salimos de paseo.

Visita su web oficial y tienda online en papilladefruta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *