Minicuna convertible en mesa-escritorio

La empresa Alondra nos ha enviado una nota de prensa muy interesante, en ella nos presentan esta particular minicuna, si bien es cierto que el sector del mueble infantil se ha volcado en fabricar piezas polivalentes y duraderas que supongan una buena inversión para los padres, tengo que deciros que es la primera vez que me encuentro con una minicuna convertible. Esta minicuna ha sido concebida para que perdure en el tiempo pues se convierte en mesa de escritorio una vez que el bebé deja de usarla y pasa a la cuna normal.

La minicuna 680 está formada por una estructura de pino macizo que puede ser lacada en blanco brillo o plata. También presenta cuatro coordinados textiles diferentes. Incluye colcha, almohada, colchón, somier, ruedas con freno y el tablero necesario para convertirla en escritorio, lacado en color blanco brillo.

Cuando el bebé no cabe en la minicuna podemos quitar sus vestiduras y convertirla en este original escritorio simplemente añadiendo el tablero que nos facilitan en la compra.

Así de bonita puede quedar la minicuna en la habitación infantil.

 

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net