Minicuna colecho Inborn Crib

Descubre la nueva minicuna de colecho INBORN CRIB de Alondra. Diseñada especialmente para los padres que prefieren la crianza con apego del bebé, gracias a su lateral abatible que permite adaptarla perfectamente a la cama principal. Permite dormir junto al bebé cada día, con total seguridad y comodidad para el recién nacido.

minicuna-colecho-2 minicuna-colecho-1
Se trata de un mueble evolutivo 3 en 1, que se transforma en minicuna de colecho, minicuna y escritorio infantil, según las distintas etapas y necesidades del niño.

minicuna-colecho-4 minicuna-colecho-5

Dispone de dos tipos de ruedas a elegir: ruedas metálicas de diseño (foto) o ruedas de plástico. Ambos modelos de ruedas disponen de goma con freno de seguridad, para mover y fijar la minicuna fácilmente.

minicuna-colecho-6

La minicuna de colecho dispone de 5 alturas distintas de somier para que puedas ajustarla perfectamente a la altura de la cama. Además, incluye cintas de sujeción para unirla al larguero o lamas de la cama.
Puedes completar la minicuna de colecho con cualquiera de los packs de minicuna INBORN CRIB que te ofrecemos:
– La minicuna sin pack: con esta opción únicamente obtienes la minicuna de colecho con el set de 4 ruedas que hayas elegido.
– Pack minicuna + colchón: con este set obtienes la minicuna, el colchón y el suplemento de colchón para colecho.
– Pack minicuna + protector: este set incluye la minicuna, el colchón, el suplemento de colchón y el protector de minicuna (en color blanco) para las épocas más calurosas del año.
– Pack minicuna + saco textil: incluye la minicuna, colchón, suplemento de colchón y el saco INBORN NEST (4 colores a elegir), recomendado para las épocas más frías del año.
Un mueble de diseño, sencillo y elegante, con detalles infantiles en forma de estrella en uno de sus laterales. Ideal para tu bebé y tú.

Más información en alondra.es

2 comentarios

  • Sonia dice:

    Yamile, Decoideas no tiene tienda, somos un blog informativo y escribimos desde España.
    Si estás interesada en algún producto de los que presentamos debes contactar directamente con fabricante, distribuidor o tienda, siguiendo los enlaces de los posts.
    ¡Gracias por seguirnos!
    😀
    Sonia

  • Yamile dice:

    quiero saber cuál es el precio, estamos en Cali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *