Minicuna BABY CLIC, diseño y funcionalidad

Os presento la nueva minicuna Baby Clic, una propuesta de la empresa Praia que combina diseño, en sus formas y colores, y funcionalidad, en la facilidad de montaje y la ligereza de sus materiales. 

minicuna baby clic

minicuna baby clic

minicuna baby clic 

Su moderna estructura de aluminio, ruedas provistas de frenos, bolsa de transporte y acabados textiles lavables en la lavadora, contribuyen a hacernos más fácil la llegada del bebé a casa.

Información: Praia

4 Comments

  • Marta dice:

    Victoria yo honestamente los chupetes los compro en otra web, que además hija llevan ya 5 años en el mercado…yo compro los chupetes personalizados en http:// http://www.tutete.com. El servicio es impresionante y la gama de chupetes. Además llevan muchos años y son de sobra conocidos…

  • victoriach16-chupetitos dice:

    Yo ya la tengo, me la compre en color pistacho. Y lo cierto es que es muy cómoda. Si estáis buscando algo moderno y practico os aconsejo esta cuna. Y bueno de paso, os recomiendo esta pagina, http://www.chupetitos.com/ a mi me gusto mucho. ¿Sabias que no hace falta comprar los típicos chupetes? ¿Que se pueden personalizar? Yo no lo sabia.

  • Ana dice:

    Hola amigas

    En http://www.aqinteriores.es, podeis encontrar todos los colores en los que esta disponible la cuna Baby Clic. Os esperamos.

  • Liliana dice:

    Necesito saber la dirección para la compra de la cuna

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net