Minicuna BABY CLIC, diseño y funcionalidad

Os presento la nueva minicuna Baby Clic, una propuesta de la empresa Praia que combina diseño, en sus formas y colores, y funcionalidad, en la facilidad de montaje y la ligereza de sus materiales. 

minicuna baby clic

minicuna baby clic

minicuna baby clic 

Su moderna estructura de aluminio, ruedas provistas de frenos, bolsa de transporte y acabados textiles lavables en la lavadora, contribuyen a hacernos más fácil la llegada del bebé a casa.

Información: Praia

6 Comments

  • ¡Hola amigos! Esta cuna aún está disponible en muchas tiendas online y ¡con descuentazos! Suponemos que la habrán descatalogado y por eso tiene ese precio tan bueno. En cuanto a personalizarla no creo, y menos aún si es un producto fuera de colección. Te aconsejamos que escribas a la marca: http://www.petitpraia.com/ Ellos resolverán todas tus dudas.
    ¡Muchas gracias por tu aportación!!!
    😀
    Sonia

  • Chupeteros dice:

    Hola. ¿Continúa a la venta el artículo? ¿Alguien sabe si se puede personalizar con el nombre del bebé? Por otro lado, ya que habláis de páginas de cosas con nombre, he encontrado una que me gusta bastante https://www.lullabybebe.com/

  • Marta dice:

    Victoria yo honestamente los chupetes los compro en otra web, que además hija llevan ya 5 años en el mercado…yo compro los chupetes personalizados en http:// http://www.tutete.com. El servicio es impresionante y la gama de chupetes. Además llevan muchos años y son de sobra conocidos…

  • victoriach16-chupetitos dice:

    Yo ya la tengo, me la compre en color pistacho. Y lo cierto es que es muy cómoda. Si estáis buscando algo moderno y practico os aconsejo esta cuna. Y bueno de paso, os recomiendo esta pagina, http://www.chupetitos.com/ a mi me gusto mucho. ¿Sabias que no hace falta comprar los típicos chupetes? ¿Que se pueden personalizar? Yo no lo sabia.

  • Ana dice:

    Hola amigas

    En http://www.aqinteriores.es, podeis encontrar todos los colores en los que esta disponible la cuna Baby Clic. Os esperamos.

  • Liliana dice:

    Necesito saber la dirección para la compra de la cuna

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net