Mesas auxiliares en la habitación del bebé

Dedicamos nuestro artículo de hoy a las mesas auxiliares usadas en habitaciones de bebés. Sabemos que a la hora de amueblar el dormitorio del nuevo miembro de la familia nos encontramos con una gran lista de la compra, tan grande como costosa. En primer lugar aparecen las piezas de mobiliario imprescindibles, como son la cuna, el armario o el cambiador. Estos elementos deberán ser nuestra prioridad pues cuando el bebé llegue a casa los va a necesitar desde el minuto cero. Seguro que en tu lista también has añadido otras piezas deseadas. Que si bien son recomendables, no son esenciales, por lo que podrás invertir en ellas dependiendo de tu presupuesto. Nos referimos a un sillón de lactancia, un juego de mesa y silla infantil, o una cómoda provista de funcionales cajones, entre otros elementos bonitos y deseados por los nuevos papás.

Habitaciones de bebé con mesas auxiliares

Ahora bien, entre estas dos opciones de compra, la lista imprescindible y la lista deseada, se encuentran los muebles auxiliares o muebles multifuncionales, osea, aquellos que valen para todo. Piezas que no siendo imprescindibles tienen mucho que aportar al dormitorio del bebé. Añaden un toque decorativo especial, son prácticas, pequeñas, y puedes usarlas para varias funciones y en varias estancias del hogar. Dentro de esta clasificación están las mesas bajas y auxiliares. A ellas les dedicamos nuestro artículo de hoy. Conoce de primera mano el partidazo que le puedes sacar a las mesas auxiliares en la habitación del bebé.

Habitaciones de bebé con mesas auxiliares

Y como lo que más nos gusta es presentaros ejemplos hemos realizado una selección de habitaciones de bebé con mesas auxiliares. Así vamos comentando sus usos y os hacéis una idea viendo los maravillosos ambientes.

habitaciones de bebé con mesas auxiliares

Sin ninguna duda, si has decidido incluir un sillón de lactancia en el cuarto del bebé, vas a necesitar una mesita auxiliar que complete el rincón. De esta forma tendrás una superficie donde dejar los objetos que precises tener cerca y a mano.

Idea: optimiza el espacio de guardado con una mesita provista de zona de almacenaje.

habitaciones de bebé con mesas auxiliares

En cuanto a la elección de la forma y estilo de tu mesita dependerá del resto del ambiente. Busca un diseño que combine con el resto de muebles de la habitación y que guarde relación con el estilo decorativo.

habitaciones de bebé con mesas auxiliares habitaciones de bebé con mesas auxiliares

Se llevan: las mesitas auxiliares de metal como la que se muestran en las fotos superiores. Con estructura de metal dorado y sobre de cristal o mármol. Elegantes y moderna al mismo tiempo.

habitaciones de bebé con mesas auxiliares

El uso de mesas auxiliares en la habitación del bebé también te puede venir de maravilla para colocar una bonita lámpara de luz ambiental. Con ella crearás una atmósfera suave y relajante. Justamente esa iluminación cálida es lo que necesitas a la hora de amamantar a tu retoño. Además este punto de luz lo podrás usar también como luz de noche o de compañía.

Habitaciones de bebé con mesas auxiliares

Igualmente, tengas pensado o no instalar un sillón de lactancia, las mesas auxiliares te puede ser de mucha utilidad a la hora de añadir carácter y personalidad. Se pueden convertir en una pieza estrella, de esas que llaman la atención de las visitas.

Pues como mero elemento decorativo tienen mucho que aportar.

Mesa auxiliar dormitorio bebé

Y situadas junto a la cuna te serán muy útiles.

Mesa auxiliar dormitorio bebé

Si quieres más información acerca de las fotos usadas en este artículo visita el link de referencia: potterybarnkids

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net