La solución a los espacios reducidos puede ser una cama alta. Si tu habitación juvenil es tan pequeña que necesitas ideas para ganar algún metro te proponemos este modelo de cama, con todo el espacio inferior aprovechable para colocar un sofá.
También podrías instalar bajo la cama la mesa de estudio, aunque es preferible que la zona de trabajo se encuentre bajo la ventana ya que es el lugar con más luz natural.
Estos dos modelos que vemos en las fotos son de Ikea, actualmente se encuentran en blanco o negro al precio de 229 euros. Ten en cuenta que para colocar esta cama en Ikea recomiendan que la altura del techo sea de al menos 2,70 metros.
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2006 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.