Mariposas para decorar

Mariposas para decorar. Una idea sencilla y bonita para una habitación de niña. Aquí tienes una buena selección de fotografías inspiradoras. Toma nota de cada encantador detalle. Imagina cómo quedarían estas mariposas en el cuarto de tu pequeña. Nosotras de paso te daremos algunas claves para que puedas llevar a cabo esta manualidad decorativa.

Mariposas para decorar

Para una decoración de estilo romántico y dulce busca papeles originales de diferentes diseños y colores. Sólo tienes que tener en cuenta que los estampados combinen con el color de las paredes. Una vez que tengas el material listo para trabajar busca una plantilla de mariposas en internet. Hay tantas de de siluetas tan variadas que no te proponemos ninguna en particular. La selección de tu plantilla dependerá de tus gustos y de la dificultad que elijas. A continuación comienza a traspasar la plantilla sobre los papeles y a recortar. Puedes hacer tantas como quieras.

mariposas para decorar

Más consejos si vas a usar mariposas para decorar:

  • A la hora de pegar tus mariposas debes doblar ligeramente cada silueta por su centro. La cinta de doble cara es un buen material para usar en este proyecto. Pero te recomendamos que compres una buena marca. Así, además de asegurar su función, evitarás estropear la pared.

  • A nosotras nos encanta el papel adhesivo. Con él hemos creado desde nuestro particular vinilo nubes, hasta unos mini vinilos personalizados con el mismo diseño de la ropa de cama que podéis ver aquí. Es por esto que os animamos a diseñar vuestra versión. Si tenéis un bonito diseño de mariposas podéis imprimirlo en una hoja de papel adhesivo, recortar el contorno y ¡colocar!

Todas estas fotos las he encontrado en Pinterest, el portal podrás buscar inspiración sobre decoración infantil, guardarla para tenerla siempre a mano y compartirla.

También puedes seguir a Decoideas: pinterest.com/decoideasblog

3 comentarios

  • Nena dice:

    Hola! Pues yo las puse con tachuelas… Use del mismo color del papel y las he podido poner y quitar sin problemas

  • Sonia dice:

    Paula: yo las pegaría con cinta de doble cara, pero que sea de buena calidad, así no tendrás problema en el momento de retirarlas….
    🙂

  • Paula dice:

    Me ha encantado las mariposas pero tengo una pregunta:
    ¿CON QUE PUEDO PEGARLAS SIN QUITAR LA PINTURA DE LA PARED el dia que desee cambiarlas?, la pared tiene gotelé.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *