20 Marcapáginas para el día de la madre

Hoy otro bonito recurso GRATIS, esta vez unos marcapáginas para el Día de la Madre. Guarda, imprime, recorta y regala a mamá en su día especial. Seguro que le van a encantar. Además podréis usarlos juntos como punto de libro de los cuentos que leéis por la noche. ¿Aún no tienes tu regalito para el Día de la Madre? Pues acompáñanos a conocer estos imprimibles tan chulos. ¡Vamos!

Marcapáginas para el día de la madre

 

Marcapáginas para el dia de la madre

También te puede interesar:

Nuestros marcapáginas para el Día de la Madre están diseñados en formato 60 x 180 mm. que suele ser el habitual de los puntos de libro. Además hemos añadido cuatro modelos por folio. Para que imprimas una colección completa. Te recomendamos que uses papel de cartulina para que el marcapáginas tenga más cuerpo. Y si pudieras plastificarlo ya sería perfecto.

Marcapáginas mamá

En esta situación de confinamiento no podíamos olvidarnos de alguna frase dedicada a la cuarentena. Nuestro primer Día de la Madre en estado de alarma tenía que dejar huella en nuestros marcapáginas. Con el modelo “Mi primera cuarentena contigo ha sido leer y cantar” ó “y leímos muchos cuentos y todo salió bien” le hemos querido rendir un homenaje al esfuerzo de las madres estos días.

También incluimos los modelos “nunca te acostarás sin leer una página más” o “un cuento más mamá”

¿Son vuestros favoritos? Pues en ese caso podéis descargar el PDF aquí

Puntos de libro para dia de la madre

Nuestra siguiente propuesta lanza unos bonitos mensajes de cariño a mamá. Relacionados con el maravilloso mundo de la lectura por supuesto. Nuestras frases “y colorin colorado esta cuarentena se ha acabado” “mamá te mereces sofá, mantita y un buen libro”, “aquí viniste a darme un beso de buenas noches”, “aquí te llamé porque tenía pipi”

Descarga estos originales marcapáginas para el Día de la Madre: aquímarcapáginas para imprimir gratis

Con nuestros marcapáginas puedes decir muchas cosas a la reina de la casa. El siguiente imprimible contiene las frases: “mi mamá también lee cuando la dejo”, “amor de madre ni la cuarentena le hace enfriarse”, quien su tiempo descansa rinde el doble y no se cansa”, “la madre para el hijo es joya, el hijo para la madre es gloria”

Imprime esta bonita serie, descarga la plantilla aquí

marcapáginas dia de la madre plantillas

Los puntos de libro más primaverales, un soplo de aire fresco con unas citas preciosas dedicadas a todas las mamás del mundo: “mamá donde reina el amor sobran los libros”, “mamá eres la manera que tiene el mundo de decirme lo bonita que es la vida”, “mamá me has vuelto mejor persona, ahora soy valiente y confío en mí mismo”, “mamá gracias por hacer de mi vida algo tan emocionante” Imprimir pdf aquí

Marcapáginas plantillas gratis

Finalizamos con cuatro mensajes de amor absoluto hacia mamá: “eres una ladrona porque me has robado el corazón”, “no existe la madre perfecta salvo tú”, “feliz por tener a la madre perfecta”, “tú eres el único paraíso que me interesa” ¡Qué bonitos! Descarga los puntos de libro aquí

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net