Ya sé que muchos niños han empezado sus vacaciones y que, igual que yo, andáis a la búsqueda de manualidades de Pascua para entretenerlos en casa. Hoy os propongo este simpático conejito de Pascua, que es a su vez un encantador marcapáginas Conejo. Con esta actividad mantendrás a los niños ocupados, al tiempo que les animarás a leer un cuento pues estarán ansiosos de estrenar su marcapáginas nuevo.
Materiales: 1 sobre, cartulinas, pegamento, tijeras y rotulador negro. Instrucciones de realización:
Corta una de las esquinas inferiores del sobre. De cada sobre te saldrán dos marcapáginas pues contiene dos esquinas totalmente cerradas.
Diseña y recorta los detalles (ojos, nariz, orejas y dientes) Inspírate en las fotografías.
Pega sobre el sobre y termina tu diseño con rotulador negro.
Hacer marcapáginas conejo es muy sencillo con esta técnica de los sobres ¡y muy rápido)
Visto en thatswhatwesaid
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2006 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Me gusta gracias por enseñarme. ¡¡¡¡¡ BESOS!!!!!!BSS.
😉
¡Gracias Raquel! 🙂
Me encanta todo lo que hacéis!