Marcando la ropa de nuestros niños

Sí, ya sabemos que aún falta mucho para la vuelta al cole, pero nosotras ya estamos marcando la ropa de nuestros niños para el campamento. Y es que ya sabes que esta tarea es imprescindible. No sólo porque así lo solicitan muchos profesores o monitores, si no porque evitamos muchas pérdidas. Así que si tú también necesitas un sistema para poner el nombre de los peques en sus pertenencias toma nota de esta marca: Patapam. En su tienda online encontrarás bonitos sellos para marcar ropa personalizados con el nombre del peque. Te contamos la importancia de etiquetar la ropa de tus hijos así como todo lo que nos ofrece Patapam a continuación.

Marcando la ropa de nuestros niños

Marcando la ropa de nuestros niños ¿hasta cuando?

Desde que mis hijos comenzaron la guardería, y de eso hace ya muchos años, tengo necesidad de marcar la ropa. Primero fue la bolsa de la guarde y el babero. Más tarde en el colegio me encontré con que tenía que marcar absolutamente todo lo que llevaban. Pues al llevar uniformes todos iguales las profes de infantil así lo solicitaban para identificar todas las piezas de ropa.

Marcando la ropa de nuestros niños

Lo mismo ocurrió en primaria pues continuaron con uniforme. Y ahora que están en secundaria y ya no lo usan (el uniforme) marco las chaquetas, pues las pierden con mucha facilidad. El material deportivo, si juegan en algún equipo de fútbol, basquet, balonmano… es imprescindible pues la equipación es la misma para todos. Incluso las toallas de natación, pues es muy probable que varios compañeros lleven la misma. Y por supuesto no nos olvidemos de los libros de texto, blocs, libretas…

Marcando la ropa de nuestros niños

Marcar la ropa es un alivio si tus niños van de campamento, excursiones  escolares, viajes de fin de curso… Es cierto que mis hijos ya son más mayores, pero aún así al compartir habitación se suelen extraviar algunas prendas. Que luego, al ir marcadas, otra madre me las devuelve, igual como yo devuelvo las que no son nuestras. Con toda esta explicación quiero que sepas que los sellos para marcar ropa que os recomendamos hoy los vas a gastar muchos muchos años.

Los sellos para marcar ropa Patapam

Ahora te contaremos todas las ventajas de los sellos para marcar ropa Patapam. En primer lugar decirte que puedes elegir entre más de 200 diseños, a cual más bonito. Simpáticos dibujos que acompañan el nombre de la criatura y que servirán para que el peque identifique sus pertenencias de un sólo vistazo. Verás que en la tienda online los sellos se encuentran organizados por categorías: sellos de animales, de deportes, de aventuras, de música, de superhéroes, etc…

Marcando la ropa de nuestros niños

Con los sellos de goma Patapam podrás estampar tu ropa en menos de cinco minutos sin necesidad de planchar ni coser. Están fabricados en la UE con plástico resistente y pintura no tóxica. Y lo mejor de todo, ¡resisten hasta 40 lavados sin perder la intensidad! Y después, cuando comience a difuminarse, solo tendrás que volver a marcar. ¡Así de fácil!

Marcando la ropa de nuestros niños

Patapam vende cada sello en un pack que incluye, además del sello personalizado (tamaño 14 x 38 mm), su tinta especial, una cinta termoadhesiva blanca para tejidos oscuros y una bolsita de tela con su primera estampación. Además puedes personalizar la carcasa exterior, elige entre los modelos de Patapam o sube tu propio diseño.

Y ahora que ya sabes como estamos marcando la ropa de nuestros niños ¿qué me dices? ¿te ha gustado o te ha encantado? Visita la tienda online y descubre todos los modelos: Patapam.es

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net