Manualidades para decorar el árbol de Navidad

Hemos estado haciendo pruebas para realizar una manualidad infantil  con rollos de papel del water y rotuladores.  Yo había dibujado unos búhos en tres rollos de cartón y les han encantado.

 

(Por cierto, la foto que veis detrás de los búhos es un regalo que me hicieron los chicos de holalienzo, aprovecho para darles las gracias)

Pablo y Sergio han pintado los rollos de cartón con rotuladores de colores de punta gorda, les hemos dado varias pasadas para que la pintura quedara lo más uniforme posible. Y como mis búhos han triunfando me han llovido los pedidos y me he tirado toda la santísima mañana dibujando búhos, ¡con la faena que tengo!

 

 

Luego han echado a volar, ahora descansan en nuestro árbol de Navidad. ¿habíais visto alguna vez un árbol de Navidad decorado con búhos?

 

 Y este es el trabajo tan importante que he estado haciendo hoy 🙂

Ahora una servidora se coge unos días para estar con la familia, comer mucho y trabajar poco. O deseo que paséis una Nochebuena rodeados de las personas más queridas  y una ¡ Feliz Navidad!

 

Join the Conversation

26 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. says: Kimberly

    Que belleza de buhos! Y que lindos los niños. Me encanta esta idea. Es algo tan simple pero queda precioso. Un saludo desde NJ!

  2. says: Decoracion

    Los buhos han sido las estrellas de la fiesta, han gustado un montón a toda la familía, ya ves, con rollos de papel del wc, jajajajajaja….
    ¡felices fiestas para vosotros también!

  3. says: Ana

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!! para ti y lo que te rodean, sobretodo para ese par de chicos tan guaaaaaaaaaapíiiiiiiiiiiisimos!!

    Te deseo lo mejor. Me ha encantado la decoración de tu árbol.

  4. says: Decoracion

    ¡Bienvenida Patricia! gracias por tus palabras, el placer es mio al comprobar que me lees incluso de tan tan lejos, gracias y ¡felices fiestas!

  5. says: Decoracion

    ¡oh Rebeca! cuanto me alegro de tenerte por aquí, se hacen mayores los cachorros, jajajaja…
    no he probado las estrellas pero las vacaciones son laaaaargaaaaas y en esta casa gastamos mucho papel del water, jajajajaja….
    ¡feliz navidad guapa!

  6. says: Patricia

    ¡Qué divertidos los buhitos!. Por cierto, tienes unos niños muy muy guapos que además veo que tienen una mamá encantadora que vela por concederles todos sus caprichos. ¡feliz Navidad desde NY para ti también! ¡Un placer saludarte y descubrir algo nuevo y sorprendente de ti cada día!

  7. says: Rebeca

    q chulo!! te veo muy aplicada soni… tus niños están muy guapos! Has probado a hacer estrellas para el arbol con los rollos del papel? quedan muy chulas!