Manualidades infantiles para el Día del Padre

Se acerca el gran día de los papás y a nuestros niños les hace mucha ilusión colmarles de regalitos. Así que empezamos la semana con un tema nuevo Manualidades para el Día del Padre, proyectos caseros y baratos, trabajos sencillos en el que puedan participar los niños, estos regalos tienen mucho mérito.

La primera propuesta nos invita a reciclar y reutilizar,  esto es lo que podemos hacer con una corbata vieja: una funda para las gafas de papá.

Puedes seguir las instrucciones en lasmanualidades.com

3 Comments

  • Manualidades infantiles dice:

    ahora que se acerca la fecha del dia del padre, incentiven a sus hijos a que les fabriquen sus regalos con la ayuda tuya, asi te ahorraras mucho dinero en regalos costosos y el papa lo valorara mass..

  • Decoracion dice:

    ¡Gracias por la info Noemi! justamente necesito yo una tela para terminar una cosica que llevo hace tiempo empezada… ahora paso por la web a ver los modelos de telas que tenéis,
    🙂

  • Noemi dice:

    En Costurika hay telas perfectas para hacer los regalicos perfectos!!!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net