MANUALIDADES NAVIDAD

Manualidades infantiles de Navidad, proyectos navideños fáciles para hacer con niños.

Envolver regalos para niños

By

Otro post especial Navidad, hoy nos centramos en envolver regalos para niños de forma creativa, salirnos un poco de lo habitual para crear envoltorios personalizados y originales, los peques se van a llevar una gran sorpresa si pones en práctica alguna de estas ideas tan creativas. Estas son nuestras propuestas:…

Leer Más
4 Tarjetas de Navidad fáciles de hacer

4 Tarjetas de Navidad fáciles de hacer

By

1- Chapas de botellas, goma eva, rotulador y pegamento ¡muy original!: craftymorning.com 2- Otra opción con pajitas de papel o plástico, pegamento y botones: acreativemint 3- Cartulinas de colores (una blanca para la base de tu felicitación) un cortador con forma de estrella y pegamento dan como resultado estas tarjetas modernas: northstory.ca 4-…

Leer Más
Pesebre para imprimir

Pesebre para imprimir

By

¡Que monada! Hoy os traemos otra manualidad fantástica para realizar con niños. Un portal de Belén con sus figuritas listas para descargar e imprimir ¡y pegar sobre rollos de papel! Con este recurso gratuito tendrás a los peques entretenidos y además conseguirás una original decoración de Navidad. Un diseño de…

Leer Más
Reyes Magos con rollos de cartón

Reyes Magos con rollos de cartón

By

Simpática manualidad realizada con mi material preferido ¡los rollos de cartón! Un proyecto ideal para realizar con peques que han llevado a cabo en el blog La vie devant moi Para esta manualidad necesitarás tres rollos de cartón, pegamento, un rotulador negro y papel estampado. Puedes emplear restos de papel…

Leer Más
Felicitación navideña para niños

Felicitación navideña para niños

By

Una felicitación o invitación navideña con diseño de casita de jengibre y decorada con caramelos y chuches ¿no te parece ideal para los peques? Encontrarás este imprimible gratuito listo para descargar en onecharmingparty.com (Si quieres usar este diseño para felicitar la Navidad imprime sólo la cara principal, puedes escribir por el revés)…

Leer Más