MANUALIDADES NAVIDAD NIÑOS

MANUALIDADES NAVIDAD NIÑOS: Las mejores manualidades de Navidad para niños, + 100 proyectos navideños fáciles para hacer con niños de todas las edades (2 años, 3 años, 4 años, 5 años, etc…) infantil y primaria.

Compartimos las manualidades navideñas para niños más simpáticas y originales, perfectas para disfrutar en familia y también para trabajar en el colegio. Te encantarán nuestras ideas para hacer Calendarios de Adviento caseros. También te damos sugerencias para rellenar el Calendario de Adviento.

La Navidad es la época más bonita del año, una fiesta para vivirla en familia, una buena ocasión para pasar tiempo juntos y organizar muchas actividades. Inspírate en estas fotos de árboles de Navidad para niños antes de decorar el tuyo. Aprende cómo envolver regalos originales para sorprender a tus hijos y demás familia.

Y para finalizar no te vayas sin leer nuestro post dedicado a las manualidades de los Reyes Magos pues no queremos que se pierda esta tradición tan nuestra.

Esperamos que estas propuestas aporten una dosis de felicidad y diversión extra. ¡Feliz Navidad!

Tarjetas de navidad manualidades originales para niños

Tarjetas de navidad manualidades originales para niños

by

Os proponemos una manualidad infantil muy navideña, crear nuestras propias tarjetas de navidad para felicitar a la familia y amigos. Con sencillos pasos y materiales baratos podéis pasar un rato muy divertido. Tenemos muchas ideas originales ¿Nos acompañas a conocerlas? Tarjetas de navidad manualidades A la hora de compartir las mejores manualidades de tarjetas de navidad para hacer con niños hemos comenzado por buscar aquellos proyectos que incluyen sus materiales favoritos. A los niños les…

Cómo hacer bolas de nieve

Cómo hacer bolas de nieve

by

Compartimos ideas para realizar una manualidad infantil navideña muy divertida y muy ingeniosa. Te contamos cómo hacer bolas de nieve y te proponemos varios proyectos caseros. Bolas de nieve de navidad que puedes hacer en casa. ¡Mira que ideas tan originales! Cómo hacer bolas de nieve Antes de explicarte cómo hacer bolas de nieve tenemos que poner especial atención sobre el aspecto de la seguridad. Dependiendo de la edad de los niños van a necesitar una…

60 Calendarios de adviento para niños

by

Se aproxima una de las fechas más emocionantes del año para nuestros niños y con ella un montón de rituales o tradiciones como la que proponemos hoy con estos calendarios de adviento para niños. Compartimos un montón de manualidades originales para hacer en casa. Diseña, monta, rellena y decora tus calendarios de adviento caseros para que la cuenta atrás hasta el día de Navidad sea aún más divertida. Si quieres saber cómo hacer un calendario…

12 Manualidades de los Reyes Magos

by

La noche antes de Reyes se puede hacer eterna y nuestros hijos nos preguntarán cada diez minutos si es la hora de irse a la cama. Por ello hemos pensado que nos vendría de maravilla tenerlos entretenidos para hacer que las horas pasen más rápidas y la fecha sea doblemente recordada. Compartimos manualidades de los Reyes Magos, ideales para hacer con niños, perfectas para trabajar en familia. ¿Os apuntáis? Manualidades de los Reyes Magos para…

Ideas para rellenar calendario de adviento

Ideas para rellenar calendario de adviento

by

Una de las preguntas que nos hacen con frecuencia nuestros seguidores es qué meter en un calendario de adviento para niños. La respuesta fácil es aconsejar que regalen chuches, ya que a los niños les encantan, pero siendo responsables lo mejor para nuestros niños no son ni las chuches ni los dulces. Es por ello que hemos recopilado un montón de ideas para rellenar calendario de adviento, regalos diferentes, propuestas alternativas, originales, simpáticas ¡y baratas!…

Manualidades de Navidad con globos ideales para hacer con los peques

by

Te van a encantar estas manualidades de Navidad con globos. Las propuestas que traemos son perfectas para realizar en familia. A los niños les encantan los globos, las manualidades y la Navidad, y esta idea aúna en un mismo concepto estos tres términos. Les fascinará trabajar estos proyectos por su diversión y su resultado. Ahora que las vacaciones escolares están próximas es una buena época para disfrutar de los peques haciendo cosas juntos. ¡Esperamos que…

+50 Formas divertidas de envolver regalos

+50 Formas divertidas de envolver regalos

by

Aquí te mostramos más de 50 formas de envolver regalos de forma original, fácil, sencilla, rápida y muy divertida. ¡Nos encantan los envoltorios creativos! ¡Hay tantas formas divertidas de envolver regalos! Hoy nos hemos propuesto recoger todas estas ideas simpáticas en un mismo artículo. Manualidades que hemos compartido a lo largo de los años en Decoideas, ideas que sugerimos en nuestro blog decoracionfiestas.es y también algunos proyecto que hemos hecho en casa. Para que lo tengáis…

Pesebre para imprimir

Pesebre para imprimir

by

¡Que monada! Hoy os traemos otra manualidad fantástica para realizar con niños. Un portal de Belén con sus figuritas listas para descargar e imprimir ¡y pegar sobre rollos de papel! Con este recurso gratuito tendrás a los peques entretenidos y además conseguirás una original decoración de Navidad. Un diseño de Glòria Fort que puedes descargar desde su web: gloriafort.com Edición noviembre 2017: Ahora descargar el PDF del pesebre cuesta 9$ (No os enfadéis amigas, cuando yo…

Felicitación navideña para niños

Felicitación navideña para niños

by

Una felicitación o invitación navideña con diseño de casita de jengibre y decorada con caramelos y chuches ¿no te parece ideal para los peques? Encontrarás este imprimible gratuito listo para descargar en onecharmingparty.com (Si quieres usar este diseño para felicitar la Navidad imprime sólo la cara principal, puedes escribir por el revés) Una vez tengas tu plantilla tendrás que recortar la silueta y decorar. ¡Qué sorpresa se van a llevar!

Portal de Belén de cartón reciclado para decorar y montar

Portal de Belén de cartón reciclado para decorar y montar

by

Portal de Belén de la marca Mitik, realizado en cartón reciclado, para montar y pintar con los peques. Una manualidad navideña ideal que además viene con la historia del Belén en español. Me encanta ¡para ir calentado motores!, y después, cuando tengáis vuestro Belén terminado, podéis usarlo para decorar la casa o la habitación de los niños. Contiene veinte figuras que podéis montar sin necesidad de pegamento. Este producto lo puedes comprar en la tienda…