Maba Online tu tienda de juguetes y artículos de madera

Si buscas una tienda de juguetes y artículos de madera de confianza Maba Online tiene todo lo que se puede pedir y más. Maba fué fundada en 1948, una larga trayectoria dedicada al diseño y fabricación de artículos de madera. Entre sus productos se encuentran muebles auxiliares, complementos decorativos, cajas de madera y juguetes infantiles.

Maba Online tu tienda de juguetes y artículos de madera

Y es precisamente en su línea infantil donde tenemos una serie de recomendaciones que hacerte que te encantarán. Sus propuestas de juguetes son fantásticas, pero además contáis con un montón de complementos decorativos que podréis personalizar a vuestro gusto. Maba Online es la tienda ideal para los amantes de la madera y de los proyectos caseros. ¡Acompáñanos a descubrir todo lo que tienen que ofrecer!

Maba Online tu tienda de juguetes y artículos de madera

Caballito madera, regalos bebés y niños ideas

Caballito de madera fabricado en pino macizo. A partir de 50 euros.

casita-madera

Casita de juegos con fachada y techo abatibles. Disponible en madera natural o barnizada blanca. A partir de 93,25 euros.

casita madera tres divisiones

O este otro modelo de casita, más sencillo, con tres divisiones. Por sólo 14,50 euros.

 

reloj-madera

Reloj desmontable tipo puzzle. Precio 38,50 euros. (Ahora en promoción 19,25 euros)

Cajas matrioskas

Kit de cajas matrioskas. Se pueden poner una dentro de la otra. Fantásticas, para personalizar con los colores del dormitorio, letras, números, etc… Precio 14,50 euros.

Si paseáis por su tienda oficial (mabaonline.com)  conoceréis artículos tan interesantes como un caballito de madera, casitas de muñecas, juegos de cajas decorativas estilo matrioskas, o un reloj desmontable, entre otros…

juguetes-musicales-madera

Xilófono 23,75 euros. Sonajeros 8,20 euros y 12,70 euros respectivamente.

¿Y qué os parece un juguete musical para el bebé? Ideales para promover la conciencia rítmica y la coordinación.

complementos-decoracion-maba

En Maba también han pensado en la decoración infantil y tienen muchos detalles especiales para un dormitorio especial. Una lámpara de sobremesa de madera ( a partir de 38 euros), un práctico mueble contenedor (189,50 euros), un decorativa cesta con diseño de oso (30 euros) o un juego de tiradores para personalizar el mobiliario.

Si te han gustado todos estos productos no dides en visitar MABA online

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net