Lydia Tudela vinilos infantiles

Ya os he hablado en otras ocasiones de Lydia Tudela, una excelente ilustradora y buena amiga mía, me encanta publicar su trabajo por que es una gran profesional y una gran persona, y es por eso que  hoy estoy super emocionada de presentaros sus últimos diseños, una preciosa colección de vinilos para las habitaciones infantiles:

Una colección de nombre Lyta’s Land, llena de cariñosos personajes de cuento, que fabrica y distribuye la reconocida empresa de vinilos Flor4u

vinilos-infantiles-3

vinilos-infantiles-4

 

¿A que son impresionantes?, es que tienen una cantidad de detalles que no te cansas de mirarlos, aquí encontraréis la colección completa: vinilos infantiles Lyta’s Land

¡Gracias Lydia por hacerme participe de las cosas importantes de tu vida! y ¡enhorabuena por la colección! (me ha resultado muy difícil elegir las imágenes)

Podéis contactar con Lydia a través de su web: lytaland

😉  

16 comentarios

  • Decoracion dice:

    Sonia, consulta con Flor4u: http://www.flor4u.com/
    🙂

  • sonia dice:

    Hay posibilidad de comprar vinilos directamente, es decir, en tienda. gracias

  • Decoracion dice:

    Angelica, contacta con la empresa fabricante para solicitar la información de distribución en tu pais, te pego el enlace de la web: http://www.flor4u.com/
    ¡enhorabuena por tu próxima maternidad!
    🙂

  • angelica paz dice:

    ME GUSTARIA SABER EN QUE LUGAR LOS VENDEN DENTRO DE SANTIAGO-CHILE PARA PODER DECORAR LA HABITACION DE MI BEBE QUE VIENE EN CAMINO
    GRACIAS

  • cristina dice:

    Hola soy de Ecuador donde venden estos vinilos aqui en este pais necesito motivos de mariposa para el cuarto de mi hija son preciosos.

  • Decoracion dice:

    Hola Carolina, estos vinilos se distribuyen también en Mexico, te pego la dirección de la web: http://www.flor4u.com.mx/
    Gracias por la visita,
    Sonia

  • carolina dice:

    soy de mexico,veracruz donde compro eso

  • Silvia dice:

    Hola, desde Flor4u® deciros que estamos muy orgullosos de colaborar con Lydia. Nos encantaron sus diseños y apostamos fuerte por ella.
    En cuanto al comentario de Minimoda.es, informar de que en Flor4u® personalizamos cualquier diseño en medidas, diferentes colores, añadir nombres etc… Podéis contactar a través de la web http://www.flor4u.com
    Un saludo!

  • Cecilia dice:

    Me encantan,muy bonitos y seguro que los niños pasarán horas jugando en un espacio tan apetecible.
    Gracias por la información,
    Bss
    Cecilia

  • Ana dice:

    Hay que ver cuanto cariño hay en este blog, me encanta (el blog y el cariño. Da gusto pasar por aquí. Los vinilos de Lidya son un trabajo precioso.
    Sonia, es un honor que te acuerdes de mi y encima me nombres cuando ves algo que sabes que me gusta, eso es bueno (las alfombras debe ser superdelicadas). Un besazo amiga y que tengas un gran finde.
    A mi ya me has hecho sonreir a primera hora de la mañana y eso vale más que nada.

  • Minimoda.es dice:

    Preciosos, tienen algo especial, tierno. Seguro que a los niños les encantan. Una pregunta un tanto técnica pero que nos da mucha curiosidad, porqué predominan los vinilos de un solo color ultimamente??

  • fabiola dice:

    Preciosos, me chiflan los dibujos infantiles y estos son super bonitos, muy dulces.
    Besotes para las dos

  • Mar de Color dice:

    preciosos, Lydia…¡a comerse el mundo!

  • Decoracion dice:

    Amigas Lidya y Celia ¡me vais a poner roja!!!, je, je….. y Lidya, ¿yo profesional? si, profesional de la escoba y el mocho, je, je… pero bien pensado, la verdad es que creo que tengo un instinto especial…… es el que me hace acercarme a algunas personas, sé elegir muy bien mis amistades, nunca me defraudan y esto va por las dos…
    😉

  • Lydia Tudela dice:

    Hola Sonia!!!
    tu eres la que es realmente encantadora, dedicandome siempre tu valioso tiempo, y un espacio realmente estupendo en tu web, con tan buenas palabras y tantos elogios, da gusto que te publiquen así el trabajo.

    Desde luego estoy encantada de que una profesinal como tu sea participe de pequeños dibujines, que lo que intentan a todas horas es hacer sonreir aquel que los mira y despertar la ternura de todos los corazones y si eso lo consigo pues yo ya soy la personita mas feliz del mundo!!

    Gracias de todo corazon por el amor que le pones a todo lo que publicas sobre mi trabajo, eso no se paga con dinero amiga!

    Un besazo enorme!

    Lydia Tudela

  • gears dice:

    Chica, que suerte tienes de codearte con esta gente… De verdad que es precioso el trabajo que ha hecho Lydia… Mi enhorabuena para las dos…. a cada una por lo que le toca!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *