Luz neón Corazón

 ¿No te ocurre que de pronto encuentras una pieza especial y surge la absoluta necesidad de hacerte con ella? ¡La quieres! ¡La necesitas! A nosotras nos pasa con frecuencia, nos enamoramos de objetos bonitos. Esto es lo que nos ha pasado con esta luz neón Corazón. Ha sido conocerla y quererla. Seguro tu también la necesitas pero aún no lo sabes.

Luz neón Corazón

Nuestro objeto del deseo, la luz de neón con forma de corazón, es súper tierna. ¿Habéis visto que cosa más linda? Perfecta para el dormitorio de la peque o para cualquier pared de nuestro hogar. ¡Nos encanta! Este complemento lo puedes adquirir en minimoi.com

¿Que aún no te hemos convencido? Igual es porque necesitas un poquito de inspiración. Mira estos ambientes infantiles decorados con un corazón de neón.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net