Löva el dosel Ikea más famoso

Su nombre es Löva y lo reconocerás por su forma de hoja. Podemos afirmar con toda seguridad que nos encontramos ante el dosel Ikea más famoso. Un producto que resiste al paso del tiempo y que, temporada tras temporada, continúa apareciendo en el catálogo de la famosa marca sueca. El dosel Löva tiene muchas características que lo hacen especial y hoy os desvelamos las claves. También os mostramos fotos de espacios infantiles con dosel Löva de donde podrás tomar ideas decorativas. Acompáñanos a conocer todos los secretos y todas las posibilidades del dosel Ikea Löva.

Dosel Löva con forma de hoja

El dosel Löva de Ikea solo cuesta 10 euros. Su precio económico lo convierte en un betseller de la marca. Su forma original con diseño de hoja, su color verde intenso, su característica de lavable, etc… Son algunas de las claves que hacen que el dosel Löva resista al paso del tiempo, y aguante, catálogo tras catálogo, la llegada de nuevas modas o tendencias.

Dosel Ikea Löva en habitaciones infantiles

Nos encanta compartir fotos inspiradoras que te sirvan de punto de partida a la hora de proyectar la decoración de tus hijos. Las imágenes de ambientes que hemos seleccionado hoy tienen en común el uso del dosel Ikea Löva. Conoce todas las posibilidades que nos brinda este original complemento decorativo que la gran cadena sueca pone a nuestra disposición por tan poco dinero.

Dosel Ikea Löva en habitaciones infantiles

Como habréis deducido de un primer vistazo el dosel Ikea Löva es perfecto para incluir en ambientes tematizados dedicados a la Selva o Jungla. Una decoración perfecta para los dormitorios de los más pequeños de la casa.

Dosel Ikea Löva en habitaciones infantiles

Nos detenemos en un detalle curioso. La decoración de la pared de este cuarto infantil (imagen superior), la que imita la vegetación, está realizada con siluetas de manos de los peques. ¡Qué divertido! A tus hijos les va a encantar participar de esta manera tan activa en la decoración de su dormitorio.

Dosel Ikea Löva en habitaciones infantiles

El dosel Löva es tan económico que te podrás permitir colocar todas las piezas que quieras en el ambiente. La verdad es que tenemos que reconocer que la combinación de varias hojas nos parece  fantástica. 

Dosel Ikea Löva en habitaciones infantiles

El dosel Ikea Löva es perfecto tanto para colocar sobre las camas infantiles como para crear un original rincón de lectura.

Dosel Ikea Löva en habitaciones infantiles

Dosel Ikea Löva en habitaciones infantiles

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Más fotos de ambientes con dosel Ikea infantil

Löva el dosel Ikea más famoso

Incluso un único dosel Ikea Löva, situado en el lugar idóneo, añade una nota de originalidad y marca la diferencia.

Löva el dosel Ikea más famoso Löva el dosel Ikea más famoso

También puedes usar el dosel Ikea Löva para diferencias dos zonas o dividir dos espacios.

Löva el dosel Ikea más famoso Löva el dosel Ikea más famoso

No descartes incluirlo en ambientes juveniles o habitaciones de adolescentes. Añadirás una nota de color y desenfado.

Löva el dosel Ikea más famoso

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

También te puede interesar: Dosel Mysig de Ikea

El fantástico dosel Mysig, que tantas alegrías y tanto juego nos ha dado en los ambientes de los peques, se encuentra en estos momentos descatalogado. Desconocemos si volverá al catálogo de Ikea (esperamos que sí) En todo caso compartimos este artículo por si tienes en casa el dosel Mysig de algún hermano o de algún sobrinito.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net