LOS MUEBLES MAS BONITOS PARA NUESTRO BEBE

Los que me seguís desde hace tiempo ya sabréis que estoy enamorada de las colecciones infantiles de Maisons du Monde. Los muebles más bonitos, los accesorios decorativos más encantadores, los textiles más adorables. Todo esto es lo que encontraréis en tiendas de la cadena y también en su tienda online oficial. Hoy os quiero descubrir las últimas novedades, así como sus fabulosas fotos de ambientes de bebés, a partir de sus propuestas de textiles. Mira que fotografías más fabulosas. De ellas podrás tomar buenas ideas y serán una gran fuente de inspiración.

Si quieres más información, como detalles técnicos y precios, visita la web www.maisonsdumonde.com

Colección Louison

maison-du-monde-1

maison-du-monde-3

La colección de textiles Louison presenta un estampado colorido de estilo vintage. De estos ambientes vestidos con la serie Louison también queremos destacar lo siguiente. El estante de pared con diseño de manzana. La maleta, lámpara de mesa y luz de noche decoradas las tres piezas con la carita de un gato. Y por supuesto la mini cuna.

Un detalle para tomar nota: las siluetas de manzanas que decoran la pared de la primera fotografía y que combinan con el estante del mismo diseño. Hazlo tú mismo a partir de papel pintado de diversos estampados.

Serie Gastón

maison-du-monde-2

maison-du-monde-4

La serie Gastón presenta motivos geométricos en colores azulados y mostazas. Además esta colección se completa con láminas y peluches, como el encantador oso musical que cuelga de la cuna de la primera imagen.

Un detalle para tomar nota: la pared de montañas. Este diseño lo puedes conseguir con pintura en dos tonos y cinta de pintor para delimitar la zona.

Colección Victorine

maison-du-monde-5maison-du-monde-6

La colección de textiles Victorine nos parece la más romántica, por eso encaja a la perfección con la cuna de hierro Juliette.

Aquí tienes un detalle para tomar nota: las cunas de metal están de moda, este mobiliario infantil puede armonizar con cualquier pieza de madera (armario, cómoda, etc…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *