Los beneficios de instalar césped artificial en el hogar

Con la llegada de la pandemia a nuestro país, muchos de nosotros nos hemos visto obligados a pasar la mayor parte de nuestro día a día encerrados en casa, debido a la instauración del confinamiento diseñado para impedir más contagios. Es debido a esto que las familias españolas han tenido tiempo de sobra para reflexionar acerca de la decoración de su hogar, pensando en diferentes cambios que podrían llevar a cabo para hacer de ella un lugar más cómodo y agradable en el que vivir.

Una de las opciones decorativas a la que más se ha estado recurriendo estos últimos meses se trata de la instalación de césped artificial. Pero, ¿por qué deberías poner césped artificial en el suelo de tu vivienda? A continuación vamos a mostrarte algunas de los beneficios de los que podrás disfrutar gracias a la instalación de este tipo de coberturas, sobre todo si tienes niños en casa. Aprovechamos también para hablarte de la calidad de los artículos que puedes encontrar en el catálogo de TodoCESPED.es

Los beneficios de instalar césped artificial en el hogar

Lo que debes saber sobre el césped artificial

El césped artificial, tal y como su nombre indica, se trata de una especie de alfombra fabricada con materiales artificiales que pretenden imitar la textura y el aspecto del césped real. En la actualidad, los materiales que se utilizan para la fabricación de césped artificial son de gran calidad, lo que permite conseguir acabados muy duraderos, estéticos y capaces de lucir un gran aspecto, garantizando al mismo tiempo una sensación agradable al tacto.

En los siguientes apartados vamos a ir cubriendo, uno a uno, los diferentes beneficios que se pueden percibir del uso de césped artificial en tu hogar.

 

El césped artificial apenas requiere mantenimiento

El césped artificial en el hogar no requiere de grandes esfuerzos de mantenimiento. Esto incluye, por supuesto, a las engorrosas tareas de riego. En un hogar con niños pequeños esto es una gran ayuda, ya que podrás dedicar más tiempo a tus peques. Además, gracias al cambio de césped natural al artificial, podrás disminuir el consumo de agua en un 70%, lo que te permitirá reducir los costes de tu factura de agua, así como ser más respetuoso con el medio ambiente. La única circunstancia en la que necesitarás emplear agua para mantener el aspecto de tu césped artificial será para limpiarlo.

Olvídate de plagas y musgos

El césped artificial está fabricado a partir de materiales que nada tienen que ver con el del césped de verdad. Esto implica que no tendrás que temer a la aparición de musgos y plagas que requieran de procesos de mantenimiento muy laboriosos para eliminarlos. Se acabó el usar pesticidas y herbicidas costosos que pueden afectar a la salud de los niños, además de filtrarse al suelo y escurrir hacia las vías fluviales, dañando así al medio ambiente. Emplear césped artificial para decorar tu jardín es la mejor opción no solo para tu bolsillo, sino también para tu familia y el medio ambiente.

Disfruta de una cobertura bonita y resistente

Otra de las propiedades que hacen del césped artificial una gran opción decorativa se trata de su durabilidad y resistencia. Este tipo de cobertura es capaz de soportar mucho mejor que el césped natural los juegos de los niños, el continuo tráfico de gente y las condiciones climáticas adversas. Al ser tan resistente y estar siempre a punto para ser utilizado, tenemos una superficie duradera ideal para su uso en interior. Aunque difiera según la marca del fabricante, por lo general el césped artificial durará un mínimo de 10 años.

El césped artificial es muy fácil de instalar

Instalar césped natural en cualquier parte de tu hogar requiere de un gran esfuerzo, así como de una importante inversión de dinero y de tiempo tanto para llevar a cabo la instalación como para su mantenimiento. Sin embargo, a la hora de tratar con césped artificial, este se instala con muchísima mayor facilidad, ofreciendo la posibilidad de colocarlo sobre cualquier tipo de superficie (las superficies naturales requerirán de un proceso de preparación previa).

TodoCESPED, toda una referencia del sector del césped artificial a nivel europeo

A pesar de todas las ventajas para nuestra familia que ofrece el césped artificial, debemos asegurarnos de que adquirimos un producto de calidad capaz de adaptarse a nuestras necesidades. Por suerte, TodoCESPED tiene todo lo que necesitamos para conseguir el césped artificial que nuestro hogar necesita.

TodoCESPED se trata de una compañía enfocada, principalmente, a la venta e instalación de césped artificial, que ha sido capaz de desarrollar todo tipo de tecnologías diseñadas para incorporar este tipo de coberturas en diferentes elementos de obra pública. Mantienen, además, un compromiso para ofrecer a sus clientes los mejores productos disponibles en el mercado a precios de mayorista, con el fin de garantizar un trato cercano y de confianza con ellos. Gracias a sus más de 10 años de experiencia en Grupo Arelux, su buen servicio y excelentes precios, TodoCESPED ha conseguido decorar las viviendas de más de 9.000 clientes, contando particulares y empresas, en toda España.

Sin embargo, lo que más hace destacar a TodoCESPED dentro del sector se trata de sus continuas inversiones en I+D, gracias a las que consiguen diseñar nuevos productos para enriquecer su ya variado catálogo de césped artificial. Es precisamente por estos ensayos realizados en laboratorio y por el compromiso de calidad que mantienen para garantizar que el cliente está satisfecho que, en la actualidad, esta empresa es capaz de garantizar una duración mínima de 20 años en todos los modelos disponibles a la venta. Si contamos además con que todos sus modelos de césped artificial cuentan con un certificado de homologación C.E, que garantiza la protección anti-incendios y seguridad en cada uno de los componentes empleados para la fabricación del producto, tenemos ante nosotros un césped artificial fabricado bajo los estándares más estrictos de calidad.

Si estás interesado en adquirir algunos de los productos que TodoCESPED tiene para ofrecerte, recuerda visitar su página web en la que, además de conocer la variedad de productos que conforman su catálogo, podrás informarte acerca de todos los beneficios del uso de césped artificial en el hogar, los procesos de mantenimiento y demás preguntas frecuentes que puedan tener los usuarios de este tipo de coberturas. El compromiso con la satisfacción del cliente que caracteriza a TodoCESPED, sin duda, se trata del propio que tendría la empresa de e-commerce enfocada a la venta de césped artificial mejor valorada de toda Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *