Lo último en papel pintado infantil

El mundo del papel pintado se encuentra en continua evolución. Como suele ocurrir generalmente con la decoración de interiores, las modas y tendencias causan un fuerte impacto en los diseños y catálogos de fabricantes y tiendas. Los patrones y estampados se adaptan a los nuevos tiempos y a los nuevos gustos. Por ello cada temporada asistimos con sorpresa al estreno de fantásticas colecciones a cual más bonita. Hoy hacemos un repaso de lo último en papel pintado infantil. No te pierdas estas propuestas si estás pensando en empapelar las paredes infantiles o juveniles. Te presentamos los papeles pintados que están triunfando este 2020 en las habitaciones de bebés y niños ¿Nos acompañas a conocerlos?

Lo último en papel pintado infantil

Lo último en papel pintado infantil

Comenzamos apostando por los papeles pintados de animales, todo un clásico que se reinventa año tras año. Este 2020 ponemos el foco sobre los animales que están dando más juego en la decoración infantil, aquellos que nos encontramos repetidos continuamente en todo tipo de soportes. Nos referimos a los unicornios, llamas y flamencos, todos súper queridos por los más pequeños de la casa. ¿Quieres ver ejemplos?

Papel pintado Unicornios Papel pintado Unicornios

Los papeles pintados de unicornios son ideales para habitaciones de bebés y niños, a nosotras nos encantan. Los estampados de unicornios nos parecen aún más especiales porque van unidos generalmente a otro diseño de moda en los últimos meses, el arcoiris. ¿No te parecen una opción adorable?

Papel pintado Llamas Papel pintado Llamas

Por otro lado el estampado de llamas es ideal para decorar ambientes de estilo Boho. Con este papel pintado de llamas crearás espacios suaves y relajantes, de estilo natural, y con un toque étnico ¡un dormitorio infantil a la última moda!

Papel pintado Flamencos Papel pintado Flamencos

Más animales favoritos, los flamencos, se asocian a los ambientes tropicales, otra moda que llegó hace años pisando fuerte y que se resiste a abandonarnos. La tendencia tropical llena las estancias de vegetación lo que puede resultar sombrío en el caso de espacios para niños, con  los flamencos conseguirás poner la nota simpática en el cuarto infantil sin renunciar a este estilo. Si además quieres añadir un toque femenino al dormitorio el color rosado de estos bonitos animales será un gran aliado.

Cambiamos de tercio y dejamos de lado los animales para recomendaros otros patrones más clásicos, diseños atemporales que nunca pasan de moda. Es el caso de los lunares, rayas o estrellas, una apuesta segura que además se adaptará al paso del tiempo de forma que no tendrás que retirarlos cuando los niños crezcan.

Papel pintado lunaresPapel pintado lunares

El papel pintado lunares nos parece una excelente inversión. Un diseño unisex que combinará a la perfección con cualquier estilo decorativo. Los lunares son perfectos para habitaciones modernas, contemporáneas o clásicas. Todo dependerá de los muebles y complementos decorativos que le acompañen.

Y lo mismo ocurre con los diseños estrellados. Modelos para niños y para niñas muy versátiles con los que podrás decorar desde un dormitorio minimalista de estilo escandinavo hasta una habitación temática espacial. Te mostramos varios modelos para que te inspiren a la hora de elegir el papel pintado infantil ¿Con cual te quedas?

Papel pintado estrellas Papel pintado estrellas Papel pintado estrellas Papel pintado estrellas Papel pintado estrellas Papel pintado estrellas

Si te gusta alguno de los productos sugeridos en este artículo no dudes en visitar briconeo.es donde encontrarás estos y otros papeles pintados perfectos para la habitación de tus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *