LLena de alegría tu casa con vinilos infantiles Decohappy

Sensación de felicidad y ternura es lo que transmiten los vinilos infantiles Decohappy. Todos sus personajes son adorables, unas criaturas perfectas para acompañar a nuestros pequeños y convertirse en amigos inseparables, protagonistas de los cuentos de antes de dormir y compañeros de aventuras. El estilo de Alicia Ginebreda, el alma de Decohappy, es dulce y cariñoso. Sus propuestas son ideales para decorar habitaciones infantiles y dormitorios de bebés. Seguro que ya conoces la marca, pero si no es así ¡te va a encantar!

Vinilos infantiles Decohappy

Decorar habitaciones infantiles con Decohappy

En la tienda online oficial encontrarás los famosos vinilos infantiles Decohappy y muchos más productos. Láminas infantiles, caricaturas personalizadas, cuadros, cenefas, decoración infantil, etc… Así que si estás planificando la decoración de la habitación de tu retoño no dudes en pasar por esta fabulosa tienda online. Es por todo esto, porque nos encanta el diseño de Decohappy, por lo que siempre estamos atentas para compartir sus novedades. A continuación os mostramos algunos de sus nuevos productos.

Vinilos infantiles Decohappy Vinilos infantiles Decohappy Vinilos infantiles Decohappy

Toma buena nota pues aquí tienes lo último en decoración infantil. Las habitaciones de los más pequeños de la casa se llenan de arcoiris de todos los tamaños.

También te puede interesar: Decoración Arcoiris

Vinilos infantiles Decohappy

¡Los Koalas son tendencia! Estos amorosos animalitos son ideales para decorar las paredes del dormitorio infantil ¿No crees?

Vinilos infantiles Decohappy

Vinilos infantiles Decohappy

¡Y no nos podemos olvidar de los Unicornios! Criaturas míticas que aportarán al ambiente un toque de magia.

Vinilos infantiles Decohappy

Si no confías en las modas pasajeras y prefieres no arriesgar cualquiera de los vinilos infantiles Decohappy de diseño animal son una apuesta segura.

Vinilos infantiles Decohappy

Tienes muchísimos más modelos en Decohappy, consulta el catálogo completo en la tienda oficial: decohappy.com

Otras colecciones anteriores:

Colección  Animales lectores

Decora y alegra la habitación de tu peque con diseños de vinilos infantiles Decohappy llenos de felicidad. Como ya te hemos contado, los modelos de Decohappy son fantásticos, y están especialmente diseñados para todos los niños de esta tierra que estén dispuestos a sonreír ¡¡Todos los días!! Pues en Decohappy llevan muchos años creando felicidad y repartiendo sonrisas. Los vinilos infantiles Decohappy han nacido para instalarlos en tu casita y contagiar a todos los que viven en ella. Cada mes trabajan creando nuevos diseños que puedes encontrar en su web.

La colección Animales Lectores es perfecta para decorar y a la vez motivar a tu hijo a la hora de la lectura de sus cuentos y libros favoritos.

vinilos infantiles Decohappy

Te presentamos un adorable hurón leyendo uno de sus cuentos preferidos. Sentado encima de sus colchas, de diferentes colores y estampados a juego, y junto a él su bebida preferida.

vinilos infantiles Decohappy
Una encantadora osita con su lazo, también leyendo o mirando un cuento muy divertido. Y sentada encima de una nube ya que se lo está pasando a lo grande.

vinilo animales le

Y para completar esta educativa e irresistible colección tienes el vinilo infantil animales lectores con el conejo y sus gafas, la osita y el hurón, que puedes combinar con las láminas infantiles. ¿Ya sabes cual te gusta más? Cualquiera de ellos te quedarà precioso en tu casa.

Vinilos infantiles Decohappy Animales Skate

También nos gusta especialmente este diseño que está esperando a que te lo lleves a casa. ¿Te lo imaginas en el cuarto de tu peque? Con tres simpáticos amigos animales como el elefante con su corona, el oso haciendo piruetas, y el hurón escuchando su música preferida.

Este bonito vinilo infantil lo puedes combinar con varias de las láminas infantiles de la misma colección. Bonito conjunto ¿verdad?

Vinilos infantiles mapamundi

Los más buscados y bonitos de todos. A la vez decorativos y educativos. Con originales ilustraciones de personajes felices que enseñan a tu peque donde viven y donde pueden viajar con su imaginación a través de la tierra.

Tienes varios diseños diferentes para escoger. Los vinilos mapamundi animal en varios colores diferentes. El acabado neutro con grises, negros y mentas, con un toque de estilo nórdico. El multicolor, el rosa, y el rosa y gris.

¡Muy importante! Te informamos que tienes los vinilos de pvc de siempre y los vinilos de tela. Estos últimos son removibles y mucho más fáciles de poner en tu pared, totalmente recomendables.

Si te ha gustado y quieres ver muchos más vinilos infantiles Decohappy, así como el resto de sus encantadores productos, te invitamos a que entres en su web oficial. Visita para más información, también puedes hacer pedidos www.decohappy.com

Navidad en Decohappy

Cuando llega la Navidad a Decohappy lo hace en forma de vinilos y láminas para decorar los espacios infantiles y también repleta de recursos gratis para que os lo paséis de fábula en familia.

vinilo-papa-noel vinilo-arbol-navidad vinilo-guirnalda-navidad

Entre sus diseños exclusivos de vinilos navideños encontramos un simpático Papá Noel con su trineo lleno de regalos, un colorido árbol lleno de adornos originales, una elegante guirnalda, que podrás pegar tanto en la pared como en la puerta, y más diseños ideales para alegrar tu hogar en estas fechas.

lamina-bola-navidad lamina-oso-navidad

Si lo tuyo no son los vinilos tienes láminas preciosas diseñadas para crear ambientes navideños, los modelos Bola de Navidad y Oso Blanco de Navidad ¡son adorables!

imprimibles-navidad-gratis

Descarga gratis estos y otros imprimibles navideños en la web decohappy.con

Y pensando en las vacaciones no te olvides de consultar todos los imprimibles gratuitos que Alicia ha diseñado para disfrutar con los niños, descarga la carta de Papá Noel o la de los Reyes Magos, tarjetas de felicitación, adornos navideños o incluso un Calendario de Adviento.

Todos estos productos los encontrarás en su web oficial: decohappy.com

1 Comment

  • Pilar dice:

    Qué bonito el mapamundi. Qué idea más chula para la habitación de mi hija! Tengos dos niños y una niña q viene en camino, y estamos decorando ya su futura habitación! Me encanta!
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 15 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
    😀
    Sonia

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net