Llaveros de goma eva para el Dia del Padre

Buscando ideas para nuestro regalito especial del Día del Padre encontré unos llaveros de goma espuma con forma de pez que me gustaron y decidimos hacer nuestra propia versión:

Todos queríamos decorar un llavero, ahora resulta que tenemos más peces que padres.

🙂

Materiales:

-goma eva (goma espuma, foamy, fomi)

-tijeras o cúter

-rotuladores

-anilla llavero ó cadena ó cordón (lo que tengas a mano)

Realización: Diseña la silueta sobre un folio o cartulina, recorta y dibuja el contorno sobre la goma eva, así podrás diseñar tantos llaveros como quieras y todos tendrán la misma forma y el mismo tamaño, también podrás guardar la silueta para usarla en otro momento. 

Si la goma eva es fina bastarán unas tijeras para recortarla, los niños pueden hacer también este paso, pero si es gruesa quedará mejor si usas un cúter, en este caso siempre con supervisión de un adulto o directamente recortas tu los contornos y ya les das las plantillas listas para pintar.

Decorar con rotuladores a vuestro gusto. Para finalizar realiza un agujero para pasar la anilla o cadena, si no tienes una perforadora o sacabocados puedes hacerlo con la punta de unas tijeras.

Idea: manualidadesinfantiles 

10 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net