Little Hands murales y papel pintado para una habitación de cuento

Little Hands es un bonito proyecto fundado por dos amigas, Marta y Leonor. Marta Belo es arquitecta y profesora de Universidad. Leonor Feijó es fotógrafa profesional. Para ambas la ilustración es su pasión. Desde el año 2010 se dedican en cuerpo y alma a diseñar dulces murales infantiles que convierten cualquier espacio en un lugar mágico. Seguro que has visto multitud de habitaciones infantiles decoradas con sus papeles pintados y te has enamorado. Hoy seleccionamos una pequeña representación de la oferta de Little Hands para que conozcas un poco más a fondo el trabajo de estas portuguesas tan artistas.

Little Hands murales y papel pintado para una habitación de cuento

Little Hands  murales y papel pintado

El estilo de los murales y papeles pintados es infantil y atemporal. Sus bonitos diseños representan escenas de cuentos, y a través de tiernos personajes nos trasladan a lugares mágicos donde puede pasar de todo.

Little Hands  murales y papel pintado Little Hands  murales y papel pintado Little Hands  murales y papel pintado Little Hands  murales y papel pintado

Las propuestas de Little Hands están creadas exclusivamente para niños. En las habitaciones de bebés aportarán ese toque fantástico que transforma un dormitorio corriente en un espacio asombroso, ideal para desarrollar la imaginación de tu peque, pues cada diseño da pie a inventar infinitas historias. Son como cuentos de tamaño gigante que además decoran la habitación convirtiéndose en la pieza estrella.

Murales Little Hands Murales Little Hands Murales Little Hands Murales Little Hands

Las temáticas también son muy variadas, tanto que es imposible que no encuentres el mural perfecto con el que tu peque se identificará al cien por cien. Diseños dedicados a animales, aviones, globos terráqueos, ciudades, música, bajo el mar, la sabana o murales del mundo. También patrones más clásicos como flores, flamencos, cisnes, grullas o mariposas.

Mural mapamundi Little Hands Mural cisnes

Otra característica que comparten los murales de Little Hands, y que me encanta, es el uso que hacen de los colores. Comprobarás que los diseños de la marca presentan tonos muy variados pero en su versión más suave o pastel. Algo que es perfecto para las habitaciones de bebés y niños pues contribuye al relax, propicia el descanso, crea ambientes acogedores y calmantes.

Si ya no puedes vivir sin un mural de Little Hands no sufras, puedes hacer tu pedido online. Para ello deberás aportar algunos datos: el tamaño de la pared que quieres cubrir, tu lugar de residencia, el tipo de papel, etc… con esta información realizarán un presupuesto que recibirás por mail, en ese momento podrás aceptar el pedido y realizar el pago.

Debes saber que los diseños de murales y papeles pintados se realizan sobre pedido por lo que una vez emitido tu pago deberás contar con 5/7 días de fabricación y 1/3 días de envío. ¡No tengas prisa!, lo bueno cuesta.

Tienes todos los detalles, catálogo al completo, más inspiración, contacto, o pedidos, en la web, visita su página oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.