Literas temáticas infantiles

Hoy compartimos las literas infantiles más bonitas, modelos temáticos con los que darás una alegría a tus niños y con los que decorar su dormitorio te resultará muy sencillo.

litera-coches

¿Tienes niños fascinados con el mundo del motor? El modelo Champion Racer es perfecto para ellos. Perteneciente a la colección del mismo nombre, inspirada en una decoración de temática “Coches” y con muchas piezas de mobiliario y complementos a juego.

litera-pirata

Las habitaciones infantiles Piratas también tienen su litera ideal. Además de la litera Pirata, dentro de la misma serie encontrarás escritorios, armarios, mesitas de noche, sillas y también ¡un baúl del tesoro! junto a piezas decorativas y textiles coordinados.

litera-princesas

¡Sólo para niñas! Esta litera de princesas es absolutamente encantadora. El modelo Princess está decorado con una pequeña princesa y es de color rosa ¡no se puede pedir más!

litera-flora

La litera Flora es perfecta para ambientes elegantes y femeninos, un diseño atemporal que puedes completar con más productos de la colección.

Todas las literas infantiles temáticas pertenecen al catálogo de Cilek, líder mundial en dormitorios temáticos. Hoy en día, Cilek opera en los 5 continentes, 66 países y tiene 444 puntos de venta en el mundo, donde encontramos entre otros, Japón, Sudáfrica, Alemania, Suiza, India, Rusia, México…
Os invito a visitar su página web www.dormitoriostemáticos.com donde podrás conocerlos mejor. También si lo prefieres puedes visitar los diferentes puntos de venta en la península, situados en Barcelona, Madrid, Valencia y Valladolid. O seguir todas las novedades y noticias a través de su página de Facebook: Cilek Spain

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net