LIMBA MOBILIARIO JUVENIL

Limba, empresa consolidada en el sector del mueble juvenil, nos ofrece dos líneas de productos para jóvenes. Thalassa, programa que utiliza materiales sintéticos de gran calidad trabajados con la más alta tecnología para ofrecer acabados inéditos hasta ahora. Y también Ágora, una opción más económica con producción en chapa de madera. Comentamos los detalles que más nos gustan bajo las fotografías de los ambientes.

LIMBA MOBILIARIO JUVENIL

mobiliario juvenil thalassa Limba

El panel que actúa como cabecero nos parece super práctico. ¿No os ocurre que estos niños y adolescentes ensucian las paredes? La pared junto al cabecero o la pared paralela a la cama recibe todo tipo de suecidad. Lo mismo ocurre con el espacio de pared situado bajo el escritorio, lo ponen perdido con los pies. Pues con esta configuración no tendríamos ese problema.

mobiliario juvenil thalassa

La falta de almacenaje es otro de los problemas con los que nos encontramos en los ambientes juveniles. ¡Y es que estos muchachos tienen tantas pertenencias! Que si libros y material escolar, que si videojuegos… y no te quiero ni contar las muchachas, necistan espacio extra de guardado y en Limba los solucinan a la perfección.

Más fotos: www.limba.es

3 comentarios

  • dASIO dice:

    las prefiero de color negro , esas decoraciones son muy incoloras

  • Sagrario M. dice:

    me gustaria que me ayudaran a elegir el color paro la decoracion de mi cuarto
    por el momento mi cuarto es de color azul cielo pero me gustaria cambiarlo
    por un color crema o verde y no me desido
    porfavor me gustaria que me ayudaran

  • Florr. dice:

    la verdad qe las primeras propuesas de decoracion pero me parecieron un poco aburridas ya qe le hace falta un poco de color, igual son personales, pero los adolescentes buscan en su cuarto digamos, su espacio, osea como un santuario, como su lugar, no un espacio mas de la casa, qe es la sensacion qe me da las primeras propuestas…. pero bueno yo cmo adolescente no las consideraria, pero las ultimas estan buenas…=)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *