Lilipinso otra marca de papeles pintados

Más opciones de papeles pintados para decoración infantil, esta vez os propongo la marca Lilipinso, con sede en Francia. Lilipinso colabora con más de 60 artistas jóvenes de todo el mundo, es por esto que su catálogo es tan extenso y tan variado en diseños y estilos. Puedes comprar sus productos en tiendas distribuidoras y también a través de su tienda online oficial.

Lilipinso otra marca de papeles pintados Lilipinso otra marca de papeles pintados

Cuando visites la sección de papel pintado de la tienda observarás que el contenido está clasificado por categorías. Entre las opciones: niña o niño, colores, diseñador, estilo, temas, motivos, tonos. De esta forma forma podrás encontrar tu papel ideal de forma rápida y sencilla. A continuación os proponemos algunos modelos para vestir las paredes de las habitaciones infantiles.

Papeles pintados para niñas

Lilipinso otra marca de papeles pintados

Papeles pintados para niños

papel-pintado-ninos

Modelos en blanco y negro

La decoración en blanco y negro nunca pasa de moda, es una opción segura, atemporal, que encaja en todo tipo de estilos aunque mayoritariamente en hogares modernos, minimalistas, de tendencia nórdica… Esperamos que te inspires en esto modelos ¿te los imaginas decorando el cuarto de tu peque?

papeles-pintados-blanco-negro

Estos modelos de papeles pintados para decoración infantil y muchos más en la tienda oficial de Lilipinso, visita la web oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.