Lightbox, tendencia para espacios infantiles

Cuando hablábamos de las habitaciones infantiles decoradas con cajas de luz mencionábamos las Lightbox. Proponíamos este elemento como una de las últimas tendencias en decoración infantil. Y es que esta caja iluminada es fantástica. Además de añadir una luz suave y tenue, que puede servir de luz de compañía, la Lightbox es indudablemente un simpático elemento decorativo. La posibilidad de intercambiar las letras y formar mensajes da mucho juego. A los niños les encantará escribir palabras y componer frases ¡Qué divertido! ¿Aún no tienes la tuya? ¡Pues corre a comprar una!

Lightbox, tendencia para espacios infantiles

Así de bonitas quedan las habitaciones infantiles decoradas con este elemento tan particular. Inspírate en nuestra selección de fotografías:

lightbox

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net