LIFETIME habitaciones para niños y adolescentes

¡Me encanta esta marca! Todos los productos LIFETIME son fabricados por la empresa danesa Schack Engel de acuerdo con los más altos estándares de calidad. Su estilo, diseño y funcionalidad me recuerdan un montón a la marca Flexa. Esto se debe a que las propuestas de LIFETIME también crecen con el niño. Adaptándose al paso del tiempo y a tus necesidades. Hoy os contamos muchas cositas acerca de la empresa. También os enseñamos un montón de fotos de su catálogo de mobiliario infantil que os van a enamorar.

LIFETIME habitaciones para niños y adolescentes

LIFETIME habitaciones para niños y adolescentes

Madera maciza de bosques controlados, lacas ecológicas  basadas en agua, estricta seguridad y cinco años de garantía definen la alta calidad de los muebles LIFETIME. Y todo esto unido a una amplia gama de productos que comprenden todos los aspectos de la decoración de habitaciones infantiles y juveniles. En el catálogo de la marca encontraréis mobiliario para bebés, niños y jóvenes. Además de complementos textiles y un sinfín de accesorios decorativos. Vamos, que lo tienes todo, sin necesidad de buscar de un lado a otro aquello que coordina con el estilo elegido. En LIFETIME han pensado hasta en el más mínimo detalle.

Habitaciones LIFETIME

LIFETIME mobiliario infantil y juvenil LIFETIME mobiliario infantil y juvenil

Los niños necesitan jugar, explorar y divertirse. Con este lema como guía crean multiples universos donde la creatividad, la sorpresa y la diversión están garantizadas. Todo ello sin olvidar la seguridad y la responsabilidad con el medio ambiente. Esta cama de edición limitada es fantástica. Posee una rampa de escalada y un tobogán en su lado contrario. Además un acabado en pintura pizarra donde dar rienda suelta a sus dotes artísticas.

LIFETIME mobiliario infantil y juvenil

Pocahontas es el nombre de esta serie que incorpora un tipi sobre la cama. Perfecta para niñas por su diseño de estilo étnico al tiempo que romántico.

LIFETIME mobiliario infantil y juvenil

Y el mismo acabado pero esta vez para chicos. Cama con tienda de campaña para auténticos avertureros. Un modelo que recibe el nombre de Camp Canyon.

LIFETIME mobiliario infantil y juvenil

Forest Ranger es el sueño de todos los peques amantes del bosque y la naturaleza. Su cama 4 en 1 puede montarse de cuatro formas diferentes de esta forma te acompañará desde la infancia hasta la adolescencia.

LIFETIME mobiliario infantil y juvenil

La habitación más dulce para nuestras pequeñas es la colección Sugar Pie. Una monada en tonos rosados y con muchos corazones.

Más ambientes LIFETIME

 

El catálogo de la marca es tan extenso que nos resulta imposible nombrar todas sus colecciones. Os dejamos con más fotografías de ambientes y os animamos a visitar su web oficial para conocer de primera mano cada una de sus propuestas. Seguro que encuentras la habitación que estabas buscando.

LIFETIME habitaciones para niños y jovenes LIFETIME habitaciones para niños y jovenes LIFETIME habitaciones para niños y jovenes LIFETIME habitaciones para niños y jovenes LIFETIME habitaciones para niños y jovenes LIFETIME habitaciones para niños y jovenes LIFETIME habitaciones para niños y jovenes LIFETIME habitaciones para niños y jovenes

Sin duda LIFETIME es una buena elección. Además poseen una amplia distribución en España que podréis consultar en su web oficial: www.lifetimekidsrooms.es

23 comentarios

  • daisy balbuena dice:

    estan hermosas las ideas de decoracion me encantaria poner la de mis hijas asi

  • mariana dice:

    me gusta

  • gissele dice:

    estan muy geniales las habitaciones

  • erika dice:

    quisiera saber el presio de la cama con resbaladilla para niño y cuales son sus medidas

  • Pascuala dice:

    que relindas estas habitaciones para niños.

  • karla dice:

    Bueno esta pagina esta super q chever queria ver como arreglar mi cuarto si y queria ver q si me podian mandar mas imagenes sobre dormitorios, cuartos de estudio para mujer adolecente si gracias……

  • noemi dice:

    Hola,
    Me encantan las camas.
    Se pueden comprar por internet? En la página web, solo salen tiendas físicas y ninguna en zaragoza.

    Se puede poner una media alta y luego hacerla alta?
    Que precios tienen?
    Muchas gracias

  • Decoracion dice:

    ¡Bienvenida Camila!
    en la sección FOTOS HABITACIONES INFANTILES tienes muchas ideas inspiradoras, ¿cuantos años tienes? lo digo porque también puedes encontrar ideas e inspiracion en la sección MOBILIARIO JUVENIL, si este es tu caso
    Besos,
    Sonia

  • camila dice:

    necesito ideas para mi habitacion me dijeron que podia decorar mi habitacion como quiera ayudenme porfa

  • yaneide dice:

    te felicito eres uns maestra en venezuela no aprecian nuestros talentos colega

  • jessica dice:

    desde donde yo veo las cosas (Ecuador)no hay una variedad de decoradores con los aciertos que acabo de ver esto está precioso perdon por copiar algunaq que otra idea

  • ROXANA ISABEL HERNANDEZ RODRIGUEZ dice:

    ME GUSTO MUCHO SU PAG. ME DA MIL IDEAS PARA MI CASA “FELICIDADES”

  • gisela dice:

    hola soy gisela y queria que me asesoraran como puedo decorar una habitacion de 3×2 que tiene 2 camas marineras en su interior y duermen 3 adolescentes y un niño de 5 años x favor se los voy agradecer.saluda atte.GISELA

  • Hola a todos, somos los distribuidores de LIFE TIME en Madrid. Tenemos a su disposición todas las líneas temáticas de LIFE TIME y además los accesorios, cojines y ropas de cama.
    Estamos en la Calle Valle de Enmedio, 13, 28035 de Madrid.
    Accesos por la M30, M40 y Av. cardenal Herrera Oria. Línea de metro 7 estación Lacoma y autobuses 133, 134, 64 y 49. Ver mapa copiando en tu navegador el enlace:

    Les esperamos!
    Horario: L-V 10:30h a 14:00h y sábados de 11:00h a 14:00h.
    e mail: info@ kamchatkatoys.com
    Teléfono: 91 376 36 14

  • jennyfer dice:

    son boludos

  • sonia fuentes dice:

    hola me gustaria ver modeelos de habitaciones juveniles, con diferentes estilos, gracias.

  • savka dice:

    necesito ideas y foto para pintar mis paredes para mi dormitorio, tengo 12 años porfavor mandenme ideas y fotos

  • Naya dice:

    Necesito decorar un salón de clases para de un grupo de adolescentes de 13 a 17 años, el salón es un rectángulo como de 7mts largo x 4mts ancho y el techo es alto y de 2 aguas, ellos quieren colores morados, turquesas y fotos, necesito ideas!! porfavoor me urgee!!

  • Hola a todos,

    Somos distribuidores de LIFE TIME en Cataluña y la Comunidad Valenciana. En cualquiera de las tiendas HOMEDESIGN podrás encontrar estos modelos de habitaciones infantiles y juveniles.

    En Barcelona concretamente tenemos tienda en Carretera de Sants. También en Badalona, en Granollers, en Cabrera de Mar, en San Hipòlit de Voltregà, en Vic, en Mollet del Vallès, en Olesa de Montserrat, en Ripollet, en Sabadell, en Terrassa y Hospitalet de Lllobregat.

    Para cualquier información que necesitéis podéis concactar conmigo en imargalef@home-design.es

    Un saludo y buen día a todos!!!!

    jesus

  • omar dice:

    se nesecita mas que creatividad para los modelos que diseñan ustedes.me paresen muy exclusivos y llamativos les agradezco la atencion prestada ala anterior grasias…

  • linda moreno dice:

    que lindas camas me facinaron soy niña quiero una bonita, lujosa y gratis
    gracias
    es a la cr decima numero 36 b

  • laura estefani dice:

    hola
    bonitas camas
    quiero una por fa, mandemela a bogota, colombia encr 32 l norte A
    pero acuerdense quq es regalada
    no tengo plata

  • amparo roda dice:

    Hola, estoy buscando un distribuidor de Life-Time en Barcelona o cercanías, pero los contactos que figuran en la web de Lif-Time no parecen ser les correctos o muy actuales. Alguien conoce algún punto de venta?

    Gracias

    Amparo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *