Letras de madera decorativas

La tienda de las letras de madera ¡ya está aquí! Para todos los apasionados de las letras decorativas, ahora podéis comprar online, sin moveros del sofá, un montón de tipografías y tamaños en letrasdemadera.com

Estas letras están contrachapadas en abedul de alta calidad por lo que no tienes que ser ningún experto en artes decorativas ya que sólo con barniz quedan preciosas.

Si además te gustan las manualidades en la web letrasdemadera.com van a ir subiendo vídeos y tutoriales con proyectos decorativos, paso a paso y muchas ideas para que tus letras sean únicas y originales.

 

Ideales para cualquier estancia en especial para decoración infantil, la inicial de tu peque en la puerta de su habitación o su nombre en el cabecero de su cama, seguro que se te ocurren un montón de aplicaciones.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net