Letras de cartón decoradas con lana

¡Interesante proyecto casero el que compartimos hoy! Un tutorial en el que aprenderás a realizar letras de cartón decoradas con lana, ideales para pasar una tarde entretenida con los peques y después usarlas como complemento decorativo, para adornar una pared de su cuarto, los estantes de una librería, el escritorio o la puerta de la habitación. ¿Te animas con esta manualidad infantil decorativa?

letras-carton

En primer lugar necesitas cartón grueso, no sirve una cartulina, debe ser un cartón robusto, puedes reciclar alguna caja que tengas por casa, también puedes utilizar un cartón más fino si usas varias capas pegadas entre sí. A continuación debes diseñar tus letras y recortarlas, para este propósito puedes descargar alguna plantilla gratuita de internet. Una vez que tengas todas tus letras comienza la parte más divertida, decorar con lana de colores, combina y mezcla tantos tonos como gustes. Pega sobre el cartón con pegamento (por la parte trasera), es ideal la pistola de pegamento caliente (recuerda que si los niños son muy pequeños no puedes dejarlos sin supervisión, se pueden quemar con el pegamento, ya que se trabaja a una temperatura bastante alta). Fíjate en las fotos para inspirarte.

letras-carton-diy

Puedes decorar la inicial de tus peques, su nombre completo, o una palabra bonita o que tenga un significado especial.

Tienes más información sobre letras de cartón decoradas con lana en el siguiente enlace: kidscraftroom.com

1 Comment

  • Elvy dice:

    Exclentes ideas
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 121 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
    Sonia

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net