Las últimas tendencias en esta habitación infantil compartida

Una adorable habitación infantil compartida por dos hermanas con todo lo que se lleva en decoración infantil, los complementos decorativos más deseados y las últimas tendencias. Te desvelamos todas las claves para que puedas tomar ideas a la hora de decorar tu propio espacio para niños.

habitacion-compartida-1

Todo el dormitorio está pintado de blanco absoluto, lo que potencia la luz y hace la estancia más amplia. La nota de color la aportan los detalles decorativos.

habitacion-compartida-2

Las camas con dosel no es que se lleven en este momento, es que nunca han pasado de moda. si buscas un mobiliario atemporal ten en cuenta este modelo. Me encanta su distribución, colocadas pegaditas una al lado de la otra, ocupan poco espacio y mantienen a las hermanas juntas durante la noche.

La pared principal está decorada con vinilos de topos multicolor, unmodelo divertido y muy simpático que está causando furor en las habitaciones de los pequeños de la casa.

habitacion-compartida-3

Debe ser fantástico relajarse, leer, estar con las amigas o jugar en esa casita tan fantástica, provista de colchón y múltiples cojines, un rincón súper confortable para pasar un buen rato.

habitacion-compartida-4

También se ha pensado en la hora del estudio, con este estupendo espacio provisto de mesa y sillas y con un montón de estanterías y cajones, muy necesario el almacenaje extra en un dormitorio para niños.

No podemos pasar por alto otros detalles encantadores de esta habitación infantil compartida, como las lámparas de papel estilo origami, la librería de pared, las alfombras de fibras naturales, las sillas Pantone, la lámpara champiñón de Egmont Toys, etc…

Fuente: liveloudgirl.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net