Las propuestas de Lagoa para las habitaciones infantiles

La tienda online Lagoa.es vuelve a la carga con novedosos y originales productos, siempre han estado ahí y en Decoideas nos fijamos en esta web hace mucho tiempo, no sé si recordaréis el vinilo de Matrioska gigante que recomendábamos hace dos años, pero ahora regresan con energías renovadas y mucha ilusión. Yo he querido participar en esta nueva etapa y por eso os he hecho una selección de cosas bonitas, para que conozcáis un poquito más a Lagoa, pues estoy convencida de que a vosotros también os van a gustar sus productos.

vinilo-nubes-lagoa-2 vinilo-nubes-lagoa-1

Para las habitaciones infantiles nos proponen su nuevo vinilo “Dormir entre las nubes” un diseño de moda que encontrarás disponible en once colores diferentes.

vinilo-coche-lagoa-2 vinilo-coche-lagoa-1

Los cochecitos personalizados con el nombre son una pasada, tienes opción de elegir una única imagen o un grupo, esta opción, junto a las posibilidades de combinaciones de color, puede crear la decoración perfecta para un cuarto de bebé.

vinilos-nombre-lagoa

Y no puedo dejar de recomendaros dos de sus productos más vendidos: el vinilo barco y el trenecito, dos modelos que ofrecen muchas posibilidades a la hora de combinar piezas, colores y letras.

Consulta todos los modelos de vinilos en su sección Stickers.

Y de paso pégate una vuelta por su tienda para descubrir más productos interesantes: lagoa.es ¡Aprovéchate de su promoción Especial Navidad y consigue interesantes descuentos!

Página de Facebook: lagoa.es

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net