Las propuestas de Decoideas para Halloween

Hoy os hacemos un resumen de las manualidades que hemos preparado en casa con los peques y que resultan ideales para celebrar Halloween en familia. Aprovechad las tardes, o el fin de semana, para hacer algo divertido con los niños y que esta fecha sea una excusa perfecta para pasarlo en grande. Espero que os sirvan algunas de nuestras ideas:

halloween-decoideas-2

1- Colgantes monstruosos: con un puzzle de goma eva reciclado y un rotulador negro fabricamos nuestros colgantes monstruosos, diseñando multitud de piezas y creando composiciones imposibles. Cuando tengas tu monstruo ideal solo te faltará pegar las piezas con pegamento y pasar un cordón.

2- Nuestra tele se viste de Halloween: necesitarás folios blancos, rotuladores y celo. Diseña dos ojos grandotes y unos dientes afilados para disfrazar tu televisor de forma original. Pega tus diseños con cinta adhesiva corriente o con cinta washi, así te resultará muy sencillo retirarlo y no quedarán marcas.

3- Manualidades con calaveras: calaveras a gogó, una grande convertida en un vinilo adhesivo, otras calaveras peques para pintar o para hacer una bonita guirnalda, si te gustan también tienes disponibles las plantillas.

halloween-decoideas-1

4- Para el cole unos marcapáginas de monstruos: goma eva de colores, rotulador negro permanente, tijeras, es todo lo que necesitas para realizar esta simpática manualidad, sólo deciros que tuvieron mucho éxito entre los compañeros de mis hijos.

5- Decoración mural Halloween: para construir este mural utilizamos cartulinas, lana, cinta adhesiva y la plantilla de la araña, un diseño de Decoideas que puedes descargar siguiendo el enlace hacia el post original.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net