Las mejores guías de precios

Hoy compartimos con vosotros un recurso súper interesante, las mejores guías de precios con las que acertar a la hora de calcular el presupuesto de tu reforma o renovación de las habitaciones infantiles. Y es que, como te hemos dicho en otras ocasiones, fijar un presupuesto es clave para planificar un proyecto decorativo, y este presupuesto debe ser lo más fiel posible. Gracias a webs como Monica Decora esta tarea se ha convertido en un paso muy sencillo. Te contamos los beneficios y utilidades de sus guías de compra y cómo acceder a ellas ¡a continuación!!!

Las mejores guías de precios

¿Por qué son tan útiles las guías de precios? Te damos respuesta y varios consejos que no te puedes perder.

En nuestro artículo de Claves para renovar habitaciones infantiles recordaréis que el primer paso a la hora de planificar una reforma en nuestro hogar era fijar un presupuesto. Esto dicho de esta forma parece muy sencillo, pero en muchas ocasiones resulta una odisea debido al desconocimiento que tenemos de los precios, tanto del coste de los trabajos de profesionales como de los productos. Pues bien, en lo que respecta a los muebles la solución pasa por consultar estas prácticas guías del comprador donde podréis conocer el valor de cada pieza con antelación.

Tanto si vais a realizar una reforma integral del dormitorio infantil, como si vais a cambiar únicamente el mobiliario, antes de fijar un presupuesto tope deberéis conocer en qué rangos de precios se mueven los productos de vuestra lista de imprescindibles. De esta forma el presupuesto se acercará más a la realidad. También evitaréis sorpresas y sobresaltos. No hay nada peor a la hora de reformar una estancia de tu hogar que terminar con el presupuesto antes de finalizar el proyecto.

Muchas veces este desconocimiento de precios nos lleva a infravalorar la última parte de la reforma, que es vestir con muebles y objetos la estancia. Y no nos queda más remedio que eliminar piezas de nuestra lista, o sustituir nuestros productos deseados por otros de menor coste. Por ello nuestro consejo, una vez fijado un presupuesto máximo y confirmado el trabajo de los profesionales contratados, es repasar pieza por pieza su coste para cuadrar lo máximo posible el total de la renovación.

Otra ventaja que encontramos en las guías de compra es el gran ahorro de tiempo que nos reportan. No tendréis que visitar tienda tras tienda para conocer el coste de los muebles y complementos decorativos que más os gustan. Tampoco será necesario pasar horas en internet visitando vuestras webs favoritas.  Esa tarea ya la ha realizado el equipo de Mónica Decora. A nuestra disposición se encuentran sus estudios de rangos de precios que contemplan desde el precio más bajo hasta el más caro. Todo ello clasificado por tipo de producto, función, tamaño, diseño o materiales, entre otros. Además también encontrarás consejos de compra. Como por ejemplo qué debes tener en cuenta a la hora de comprar muebles de segunda mano o piezas baratas. ¡Y muchos tips decorativos! Ideas acerca de cómo decorar los muebles, tips para combinarlos e introducirlos en cualquier ambiente, etc…

Esperamos que nuestra sugerencia os resulte de mucha utilidad. También acompañamos nuestro artículo con imágenes inspiradoras de ambientes infantiles renovados. Para que os animéis a emprender ese proyecto que os lleva tiempo rondando la cabeza. Es cierto que las reformas dan mucho miedo, pero en el fondo, con una buena planificación, no son para tanto.

¡Gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *