Las mejores camas para niños en Bainba

Hoy os presentamos a la empresa especialista en mobiliario infantil y juvenil Bainba. Os hablamos de su trayectoria y de su forma de trabajar. Y ponemos el foco sobre uno de sus productos más vendidos: sus camas para niños. ¿Nos acompañas a conocer más acerca de estos fabricantes “made in Spain” ?

Las mejores camas para niños en Bainba

La marca

Bainba lanzó su marca en 2016 y desde entonces hasta hoy en día se ha labrado un hueco en el mercado online posicionándose como una empresa referente en el sector. Esto no es casualidad, entenderéis que a la empresa la abala una trayectoria de más de 30 años en la fabricación de productos infantiles. A este conocimiento del sector se une un proceso de fabricación que cuida hasta el mínimo detalle, un producto de calidad, y la venta directa de la fábrica situada en Alicante hasta el cliente sin intermediarios. Todas estas características han puesto a Bainba.com en una posición bien merecida. Reconocida y recomendada a partes iguales, con muy buenas opiniones y un excelente servicio de atención al cliente. ¿Quieres conocer sus propuestas en camas para niños? ¡Te van a encantar!

Las mejores camas para niños

En Bainba diseñan sus propios muebles atendiendo a los gustos y tendencias del momento, es por ello que siempre encontramos lo último de lo último en decoración de habitaciones infantiles. Si buscas camas para niños en la web encontrarás los modelos más demandados. Entre las más famosas se encuentran las camas Montessori. Diseñadas para que los peques adquieran autonomía desde bien temprano. Las camas Montessori son perfectas para el paso de la cuna a la cama pues su baja altura facilita que el niño pueda subir y bajar por sí mismo.  Además en Bainba priorizan la seguridad y por esto todas sus camas Montessori estan provistas de barreras de seguridad. En la web oficial encontrarás dos tamaños y muchos diseños disponibles.

Las mejores camas Montessori para niños Las mejores camas Montessori para niños Las mejores camas Montessori para niños

Conforme los niños van creciendo surgen nuevas necesidades, llevan una vida social súper activa y reciben a muchos amigos en casa. En este momento quizás te estás planteando comprar una cama nido. Este modelo de cama posee otra cama supletoria inferior perfecta para los invitados. También es ideal cuando los niños están malitos ¿No me digas que no haces cien viajes a su cuarto? Las camas nido de  Bainba tienen un tamaño de 190 cm por lo que podrás pasar la noche con ellos.

Y si lo que precisas es espacio de almacenaje te recomendamos las camas con cajones. Vas a disfrutar con tus nuevas opciones de guardado. Los cajones te vendrán de perlas para los juguetes de los niños. Y si tienes adolescentes ni te cuento la de zapatos, libros, material deportivo y complementos que atesoran.

Camas infantiles con cajones Camas infantiles con cajones Camas infantiles con cajones

Personaliza los muebles infantiles

Hoy en día tendemos a personalizar absolutamente todo lo que tenemos en el hogar y los muebles infantiles no son un excepción. Gracias a Bainba tendrás la posibilidad de añadir el nombre de tus pequeños tanto a camas como a cabeceros. A tus niños les encantará.

Personaliza los muebles infantiles Personaliza los muebles infantiles

¿Necesitas inspiración? Si no tienes claro qué modelo elegir puedes inspirarte en las fotos de los clientes Bainba. En ellas podrás ver cómo quedan los productos en ambientes reales y podrás tomar ideas e imaginar como quedarán en tu hogar. Visita la categoría Fotos Clientes

Fotos de clientes Bainba Fotos de clientes Bainba Fotos de clientes Bainba

¿A qué esperas? Descubre por tí mism@ todo el catálogo de Bainba y recibe tus muebles en 24 horas. Ver productos ¡Envíos a toda España incluido Canarias!

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net