Las hamacas bebé más vendidas en 2020

Actualizamos nuestro ranking de las hamacas bebé más vendidas en lo que llevamos de 2020. Con sus características principales, pros y contras, precios, y direcciones de compra. Si estás buscando las mejores hamacas para bebés te interesará mucho nuestro artículo.

Hamacas bebé más vendidas

Las hamacas bebé más vendidas en 2020

Antes de continuar te contamos que hemos basado nuestro ranking principalmente en los productos más vendidos por Amazon, líder mundial de ventas online. Pero no sólo nos hemos fijado en sus ventas, si no también en las opiniones de los clientes, pues son de los más interesantes y describen fielmente la funcionalidad de los productos, así como sus fallos. Y teniendo en cuenta estos dos aspectos hemos elaborado nuestro propio listado con las mejores hamacas para bebés de 2020

1- Hamaca Bliss Jersey 3D BabyBjörn

Y comenzamos con una sorpresa, y es que por primera vez en mucho tiempo la famosa hamaca Balance Soft de BabyBjörn ha sido desbancada de su trono. Pero no todo es malo para la fábrica, pues el primer puesto lo ocupa otra propuesta de la marca, la hamaca Bliss y en concreto el último modelo Jersey 3D. Y ahora os preguntaréis ¿Qué tiene la hamaca Bliss que no tiene la Balance Soft? Pues la verdad amigos es que las diferencias son mínimas. Os contaos todos los detalles y lo que opinan los usuarios.

Hamaca Bliss 3D Jersey de BabyBjörn

La hamaca Bliss BabyBjörn posee todas las bondades del modelo Balance Soft y un añadido. Según la marca, y corroborado por los papás, el tejido que recubre la hamaca es el más cómodo para los bebés de los diseñados hasta hoy en día. Es suave, agradable y delicado al contacto con la piel del bebé. Más aún si cabe su modelo Jersey 3D el cual aseguran que es tan agradable como tu t-shirt preferida. A esto se uno el color de la base. Negro en el modelo Balance soft y gris en la serie Bliss. En palabras del fabricante y por dejar claro el tema pues vemos que hay muchas dudas:  “La Hamaca Bliss BABYBJÖRN y la Hamaca Balance Soft BABYBJÖRN tienen las mismas funciones y construcción. La diferencia está en el diseño y el material. La base color gris del modelo de Hamaca Bliss hace juego con la tela del asiento y tiene un aire muy delicado. La base de la Hamaca Balance Soft viene en color negro y tiene un aspecto más clásico.”

Este modelo es el más caro de la marca, actualmente tiene un precio de 179 euros (en Amazon) Podéis comprarlo AQUÍ

2- Hamaca BabyBjörn Bliss

Hamaca BabyBjörn Bliss

Continuamos con la marca BabyBjörn y es que el modelo Bliss estándard le sigue muy de cerca en número de ventas y que se sitúa en el segundo puesto de nuestro ranking. Como hemos comentado anteriormente todas sus prestaciones son idénticas a la Balance Soft (explicadas a continuación) pero con la diferencia de que han añadido a su acabado un bonito diseño guateado a su tela. Otra diferencia a tener en cuenta es el precio, este modelo de BabyBjörn es un poco más barato que la Bliss 3D Jersey pero más caro que la Balance Soft. A partir de 121 euros dependiendo del color. Consulta sus características o compra online AQUÍ

 

3- Hamaca BabyBjörn Balance Soft

En el puesto número tres de nuestro ranking se encuentra de nuevo BabyBjörn, por algo es líder mundial en productos para bebés y niños con presencia en más de 50 países. Su modelo Balance Soft, el tradicional, sigue estando muy presente en las casas de las familias españolas y tiene muchísimas opiniones positivas. Te contamos todos los detalles acerca de la Hamaca BabyBjörn Balance Soft.

Hamaca BabyBjörn Balance Soft Hamaca BabyBjörn Balance Soft

La Hamaca Balance Soft es ergonómica, ofreciendo un apoyo adecuado para la espalda, la nuca y el cuello del bebé. Se balancea suavemente con los movimientos del bebé por lo que no precisa ningún tipo de batería. El balanceo ayuda al bebé a entrenar y desarrollar su equilibrio y capacidades motrices. Posee tres posiciones diferentes para jugar, descansar y dormir. La tela se puede quitar fácilmente y lavar a máquina. La hamaca se puede plegar fácilmente y ocupa muy poco espacio. Se puede usar desde recién nacido (mínimo 3,5 kg) hasta los 2 años de edad. Cuando tu bebé haya aprendido a sentarse solo, basta con dar vuelta a la tela y usar la hamaca como un cómodo asiento infantil. Precio, es la más barata de la marca pero hay poca diferencia con algunos acabado de la hamaca Bliss, a partir de 118 euros dependiendo del color. De venta AQUÍ

Aspectos a favor: funcionalidad, comodidad (los clientes destacan que su balanceo duerme al bebé) seguridad, fácil limpieza y plegado. Estos son los detalles que conquistan a los clientes.

Aspectos en contra: Su precio elevado, por decir algo, aunque los usuarios coinciden en que lo vale.

4- Hamaca Bright Stars Toucan Tango

¿Conocéis la marca Bright Stars? Perteneciente a la amplia familia de la empresa Kids2, dedicados a a fabricar productos para divertir y educar a los niños desde 1969. De reconocida trayectoria internacional y presentes en más de 90 países, sus productos son un ejemplo de relación calidad precio. Sus hamacas, en concreto su modelo Toucan Tango, se encuentra en el puesto número 4 de las hamacas más vendidas en 2020. Te mostramos esta opción.

Bright Stars Toucan Tango

Prestaciones: asiento cómodo que posee vibración y música (7 melodías) Edad recomendada de 0 a 6 meses. Peso mínimo 3 kilos, peso máximo 9 kilos. Asiento desmontable y lavable.

Puedes comprar esta hamaca por 68 euros AQUÍ

(disponibles otros diseños de la marca desde 39 euros)

Aspectos a favor: Lo mejor es su precio. Los padres también están encantados con la función de vibración pues relaja al bebé. La inmensa mayoría destaca la buena relación calidad precio. Montaje sencillo. Parece endeble en un primer momento pero resulta robusta.

Aspectos en contra: Su periodo de uso es muy corto. Difícil transportar la hamaca de una estancia a otra pues no posee asas ni similar. No incluye pilas.

5- Hamaca Chicco Hoopla

Después de la BabyBjörn es nuestra favorita, aunque esto es una opinión personal y basada en nuestra experiencia con la marca Chicco. La hamaca Chicco Hoopla tienes muchas prestaciones. Barra de juegos de quita y pon, respaldo reclinable en 4 posiciones, reductor extraíble, se puede usar como silla hasta los 18 kg de peso, es plegable y tiene asas para facilitar su transporte. Os contamos lo que los usuarios destacan o critican de la hamaca Chicco Hoopla.

Hamaca Chicco Hoopla

La hamaca Chicco Hoopla tiene un precio de 70 euros (dependiendo colores) y la puedes adquirir en Amazon a través del siguiente enlace: AQUÍ

Aspectos a favor: Los usuarios destacan su calidad, su condición de plegable, pero sobre todo el largo uso que puede hacer de ella. Otros aspectos que gustan es su limpieza fácil y el secado rápido de la tela.

Aspectos en contra:  Nos ha resultado difícil encontrar quejas de esta hamaca, por poner algo deciros que la barra de juegos no convence mucho, hemos leído alguna queja de que se suelta con facilidad.

6-Hamaca Crece Conmigo de Fisher Price

Nuestro listado de hamacas bebé más vendidas continúa con un modelo que posee una excelente relación calidad precio. La hamaca Crece Conmigo de Fisher Price es ideal para los papás que no quieren, o no se pueden permitir,  hacer una gran inversión. Disponible en varios diseños. Mira que monada:

 

Hamaca “tres en uno” diseñada para que el niño juegue, coma y descanse. En la primera etapa la hamaca (reclinada) se puede usar desde el nacimiento hasta que el bebé aprende a sentarse por sí solo. La posición balancín es perfecta para que el bebé duerma, además posee unas vibraciones relajantes (funciona con pilas) En su última etapa se puede incorporar para convertirla en silla fija.  Usar el sistema de sujeción hasta que el niño sea capaz de sentarse en la hamaca y salir de ella por sí mismo. Se puede usar desde el nacimiento hasta los 18 kilos. Su tejido se puede lavar en lavadora y secar en secadora. El precio más barato de esta hamaca lo hemos encontrado AQUÍ

A favor: Buen producto. Muy entretenida, tanto por los juguetes que cuelgan de la barra, como por la vibración que consigue que el bebé se relaje y se duerma. Se desmonta fácilmente para lavarla.

En contra: Algunos clientes encontraron dificultades a la hora de montarla. Otras opiniones se lamentan de que solo tiene dos posiciones y su posición erguida continúa estando inclinada. No incluye pila.

Hamaca bebé Ikea

No podemos saber que puesto ocuparía en nuestro ránking la hamaca bebé Ikea si se vendiera en Amazon pero igualmente es un producto estrella que está en muchos hogares con bebés y por ello lo incluimos en nuestra lista. Por su sensillez y funcionalidad, pero sobre todo por su precio, la hamaca Tovig solo cuesta 39 euros. Esto es lo que los clientes opinan de ella.

Tumbona Ikea

A favor: Su bajo precio, buena relación calidad precio, funda desmontable y lavable, se pliega con facilidad y ocupa poco espacio.

En contra: Demasiado rígida, falta función mecedora, solo se puede usar durante los primeros meses del bebé (su uso está desaconsejado cuando el bebé ya puede sentarse solo)

Otros modelos a tener en cuenta, que aunque actualmente se han descolgado de la lista durante mucho tiempo han estado presentes en el ranking de hamacas bebé más vendidas.

Hamaca Balancín 3 en 1 de Tiny Love

Otro producto funcional que pasa de balancín a hamaca en un solo clic. Con tres posiciones de reclinado. Su movimiento oscilante alma al bebé. Posee vibración y juguete musical con luz. Su acolchado de tela suave presenta los bordes elevados. Hasta 18 kilos de peso. Buscamos el precio más económico del último modelo de nombre Lux de venta AQUÍ

Hamaca Tiny Love 3 en 1 Hamaca Tiny Love 3 en 1

A favor: Lo que más valoran los clientes que han comprado esta hamaca es su función minicuna, o cuco, en los primeros meses de vida. Y sus tres funciones de minicuna, balancín y hamaca.

En contra: No tienen asas por lo que su transporte de una estancia a otra es complicado. a algunos padres les ha parecido que el colchón de la base es muy fino por lo que no la recomiendan para dormir muchas horas.

Hamaca Leaf Curv de Nuna

El puesto cinco no es para esta hamaca, concretamente es la número veinte del ranking de hamacas bebé más vendidas: modelo Leaf Curv de Nuna. Pero no podemos terminar sin hablar de ella pues su duración es increíble. La marca ha mejorado si cabe su modelo Leaf, que tantos galardones ha recibido, añadiendo una nueva base de diseño elegante y contemporáneo. Esta hamaca es apta desde el nacimiento hasta los 60 kg. de peso. Sí habéis oído bien, con estas características me puedo sentar hasta yo en la hamaca. Y esto es lo que nos parece más interesante y lo que la convierte en la hamaca perfecta para hogares con niños mayores, ya que también la pueden usar.

Hamaca Nuna Leaf Curv

 

Posee un balanceo suave y silencioso que se activa con un pequeño empujón y dura más de dos minutos, por lo que no necesita ni cables, ni baterías, ni pilas. Su movimiento se bloquea fácilmente para dar de comer o para jugar. Estructura de aluminio y acero. Arnés de seguridad con tres puntos de anclaje. Respaldo de rejilla transpirable. Hemos encontrado el precio más bajo AQUÍ

A favor: Es silenciosa. No usa cables ni pilas. Los hermanos mayores se pueden sentar en ella.

En contra: Es muy pesada y tiene un precio elevado.

Esperamos que nuestro ranking de hamacas bebé más vendidas 2020 te resulte útil. Si ya estás usando alguna de estas hamacas nos encantaría que nos dejaras tu opinión. Lo que más te gusta y lo que menos. Tu experiencia puede ayudar a otros padres a elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *