Las hamacas bebé más vendidas en 2018

Hoy un nuevo ranking, la lista de las hamacas bebé más vendidas en lo que llevamos de 2018. Con sus características principales, pros y contras, precios, y direcciones de compra. Si estás buscando las mejores hamacas para bebés te interesará mucho nuestro artículo.

Las hamacas bebé más vendidas en 2018

Antes de continuar te contamos que hemos basado nuestro ranking en los productos más vendidos por Amazon, líder mundial de ventas online. Pero no sólo nos hemos fijado en sus ventas, si no también en las opiniones de los clientes, pues son de los más interesantes y describen fielmente la funcionalidad de los productos, así como sus fallos. Y teniendo en cuenta estos dos aspectos hemos elaborado nuestro propio listado con las mejores hamacas para bebés de 2018.

1- Hamaca BabyBjörn Balance Soft

En el puesto número uno de nuestro ranking se encuentra la marca sueca BabyBjörn, líder mundial en productos para bebés y niños con presencia en más de 50 países. Su modelo Balance Soft no es únicamente el más vendido, también es el que tiene más opiniones positivas. Te contamos todos los detalles acerca de la Hamaca BabyBjörn Balance Soft.

Hamaca BabyBjörn Balance Soft Hamaca BabyBjörn Balance Soft

La Hamaca Balance Soft es ergonómica, ofreciendo un apoyo adecuado para la espalda, la nuca y el cuello del bebé. Se balancea suavemente con los movimientos del bebé por lo que no precisa ningún tipo de batería. El balanceo ayuda al bebé a entrenar y desarrollar su equilibrio y capacidades motrices. Posee tres posiciones diferentes para jugar, descansar y dormir. La tela se puede quitar fácilmente y lavar a máquina. La hamaca se puede plegar fácilmente y ocupa muy poco espacio. Se puede usar desde recién nacido (mínimo 3,5 kg) hasta los 2 años de edad. Cuando tu bebé haya aprendido a sentarse solo, basta con dar vuelta a la tela y usar la hamaca como un cómodo asiento infantil. Precio a partir de 116 euros dependiendo del color. De venta AQUÍ

Aspectos a favor: funcionalidad, comodidad (los clientes destacan que su balanceo duerme al bebé) seguridad, fácil limpieza y plegado. Estos son los detalles que conquistan a los clientes.

Aspectos en contra: Su precio elevado, por decir algo, aunque los usuarios coinciden en que lo vale.

2- Hamaca BabyBjörn Bliss

Hamaca BabyBjörn Bliss

Continuamos con la marca BabyBjörn y os presentamos su nuevo modelo de hamaca que se sitúa en el segundo puesto de nuestro ranking. Todas sus prestaciones son idénticas a la Balance Soft pero con la diferencia de que han añadido a su acabado un bonito diseño guateado a su tela. El modelo recibe el nombre de Bliss. Otra diferencia a tener en cuenta es el precio, el último modelo de BabyBjörn es un poco más caro. A partir de 129 euros dependiendo del color. Consulta sus características o compra online AQUÍ

3- Hamaca Crece Conmigo de Fisher Price

Nuestro listado de hamacas bebé más vendidas continúa con un modelo que posee una excelente relación calidad precio. La hamaca Crece Conmigo de Fisher Price es ideal para los papás que no quieren, o no se pueden permitir,  hacer una gran inversión. Disponible en diseño verde (Monitos divertidos) o rosa (Conejitos divertidos) Mira que monada:

Hamaca Fisher Price Crece Conmigo Hamaca Fisher Price Crece Conmigo

Hamaca “tres en uno” diseñada para que el niño juegue, coma y descanse. En la primera etapa la hamaca (reclinada) se puede usar desde el nacimiento hasta que el bebé aprende a sentarse por sí solo. La posición balancín es perfecta para que el bebé duerma, además posee unas vibraciones relajantes (funciona con pilas) En su última etapa se puede incorporar para convertirla en silla fija.  Usar el sistema de sujeción hasta que el niño sea capaz de sentarse en la hamaca y salir de ella por sí mismo. Se puede usar desde el nacimiento hasta los 18 kilos. Su tejido se puede lavar en lavadora y secar en secadora. El precio más barato de esta hamaca lo hemos encontrado AQUÍ

A favor: Buen producto. Muy entretenida, tanto por los juguetes que cuelgan de la barra, como por la vibración que consigue que el bebé se relaje y se duerma. Se desmonta fácilmente para lavarla.

En contra: Algunos clientes encontraron dificultades a la hora de montarla. Otras opiniones se lamentan de que su posición erguida continúa estando inclinada. No incluye pila.

4- Hamaca Balancín 3 en 1 de Tiny Love

Otro producto funcional que pasa de balancín a hamaca en un solo clic. Con tres posiciones de reclinado. Su movimiento oscilante alma al bebé. Posee vibración y juguete musical con luz. Su acolchado de tela suave presenta los bordes elevados. Hasta 18 kilos de peso. Buscamos el precio más económico del último modelo de nombre Lux de venta AQUÍ

Hamaca Tiny Love 3 en 1 Hamaca Tiny Love 3 en 1

A favor: Lo que más valoran los clientes que han comprado esta hamaca es su función minicuna, o cuco, en los primeros meses de vida. Y sus tres funciones de minicuna, balancín y hamaca.

En contra: No tienen asas por lo que su transporte de una estancia a otra es complicado. a algunos padres les ha parecido que el colchón de la base es muy fino por lo que no la recomiendan para dormir muchas horas.

5- Hamaca Leaf Curv de Nuna

El puesto cinco no es para esta hamaca, concretamente es la número veinte del ranking de hamacas bebé más vendidas: modelo Leaf Curv de Nuna. Pero no podemos terminar sin hablar de ella pues su duración es increíble. La marca ha mejorado si cabe su modelo Leaf, que tantos galardones ha recibido, añadiendo una nueva base de diseño elegante y contemporáneo. Esta hamaca es apta desde el nacimiento hasta los 60 kg. de peso. Sí habéis oído bien, con estas características me puedo sentar hasta yo en la hamaca. Y esto es lo que nos parece más interesante y lo que la convierte en la hamaca perfecta para hogares con niños mayores, ya que también la pueden usar.

Hamaca Nuna Leaf Curv

 

Posee un balanceo suave y silencioso que se activa con un pequeño empujón y dura más de dos minutos, por lo que no necesita ni cables, ni baterías, ni pilas. Su movimiento se bloquea fácilmente para dar de comer o para jugar. Estructura de aluminio y acero. Arnés de seguridad con tres puntos de anclaje. Respaldo de rejilla transpirable. Hemos encontrado el precio más bajo AQUÍ

A favor: Es silenciosa. No usa cables ni pilas. Los hermanos mayores se pueden sentar en ella.

En contra: Es muy pesada y tiene un precio elevado.

Si ya estás usando alguna de estas hamacas nos encantaría que nos dejaras tu opinión. Lo que más te gusta y lo que menos. Tu experiencia puede ayudar a otros padres a elegir. Y te recordamos que sólo por comentar participas en nuestro sorteo del mes.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net