Lámparas infantiles: Lámpara Duende

Hoy os quiero presentar la lámpara Duende de Beaba. Un producto funcional que vais a poder usar durante mucho tiempo. Os contamos más detalles de este original complemento.

Lámpara Duende

lámpara Duende

Esta simpática lámpara de la marca Beaba gustará mucho a los niños por sus colores alegres y por su forma. Posee dos funciones: Emite una luz suave para iluminar la habitación del bebé por las noches. Y cuando ya son más mayores pueden usarla de linterna. Se recarga sobre su base y tiene una autonomía de siete a diez horas.  Su precio varía bastante de unas tiendas a otras. Es por esto que no os ponemos ninguna referencia pues la hemos visto entre 35 de euros (en oferta) hasta cincuenta euros. Si conocéis una tienda online que venda este producto a buen precio dejarnos la dirección en los comentarios. ¡Gracias!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net