LAMPARAS INFANTILES EGMONT

Las lámparas infantiles Egmont son adorables. Sus diseños de animales son perfectos para ambientar las habitaciones de los más pequeños de la casa. Algunos de sus modelos se han convertido ya en piezas imprescindibles. Presentes en habitaciones que siguen con detalle las últimas tendencias. Seguro que reconocéis más de un modelo.

Lámparas infantiles Egmont

lamparas infantiles egmont

La lámpara Gallina, The Chicken, es una de mis favoritas. Aunque no es la preferida de las mamás y papás ya que apuestan por otros modelos de la marca. Sin embargo a mi me parece tan campechana que me siento identificada con ella.

lampara infantil bambi

Uno de los betsellers de Egmont es la lámpara Ciervo. Su diseño dulce y tierno gana puntos y a los niños les encanta.

lampara infantil oca

Otra de las más queridas, la lámpara Oca. Tenéis que saber que todas ellas emiten una luz ténue que es ideal como luz de noche.

lampara infantil conejo

La ganadora por goleada es la lámpara Rabbit, este simpático conejito es el modelo más visto en los ambientes decorativos infantiles que inundan los tableros de inspiración de webs como Pinterest o Instagram. Justamente en este artículo hablamos de este modelo en particular: Lámpara Rabbit

Lámpara Rabbit, tendencias decoración infantil

 

La empresa belga Egmont Toys fabrica una lámparas maravillosas, para las habitaciones infantiles,. Hoy os hemos hablado de sus diseños inspirados en dulces animales pero el catálogo abarca infinitas temáticas a cual más bonita.

Podréis consultar los puntos de venta cercanos escribiendo al distribuidor oficial en España:

Old teddy’s Company info@oldteddy´s.com

Web oficial con todos los modelos: www.egmonttoys.com

3 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net