Lámparas infantiles de mesa E-Glue

¿Conocéis la marca E-Glue? ¡Os presentamos otro complemento necesario y estupendo que hemos encontrado para las habitaciones de los peques! Las lámparas infantiles de mesa de la marca E-Glue son una monada. Fabricadas con pié de metal y pantalla de madera, y con unos diseños súper divertidos. ¿Nos acompañas a conocerlas?

Lámparas infantiles de mesa E-Glue

Lámparas infantiles de mesa E-Glue lampara-buho lampara-dinosaurio lampara-cebra

Este fantástico modelo, fabricado a mano en Francia, se vende con su cable de 2 metros de longitud, su interruptor y su portalámparas con casquillo, solo necesitarás colocar la bombilla y listo.

La pantalla de madera natural está forrada de papel tratado. Y su pié metálico de 5mm. de espesor está disponible en color blanco o negro.

La colección de lámparas infantiles de mesa diseñada por E-Glue recibe el nombre de Minilum. Nos gustan especialmente los diseños dedicados a  animales (león, cebra, búho, mapache y dinosaurio) También el diseño de robot y por supuesto la línea de estampados modernos de estilo geométrico.

Su precio 119 euros la unidad (envíos también a España)

Conoce todas las propuestas de lámparas infantiles de mesa de E-Glue directamente en su tienda online. Desde donde podrás hacer pedidos y leer todos los detalles técnicos de este producto. Sigue el enlace a la sección de lámparas infantiles: e-glue.fr

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net