Lámparas infantiles Dalber: la iluminación que los peques adorarán

En Decoideas nos encanta traeros las novedades más originales para decorar el mundo de los niños y hacer de sus habitaciones un lugar más acogedor. Por ello hoy os queremos hablar de Dalber, la marca por excelencia en el mundo de la iluminación infantil y responsable de los diseños de lámparas infantiles más populares.

Decir Dalber equivale a decir “iluminación infantil”. Sus lámparas infantiles están en las habitaciones de miles de niños por toda Europa, y seguramente te resultarán más que familiares por sus colores y animados diseños.

Lámparas infantiles Dalber

Divertidos animalitos, originales formas y sorprendentes temáticas componen sus colecciones.

¿Qué es Dalber y por qué sus lámparas infantiles encantan a los niños (y adultos)?

Las lámparas infantiles Dalber se fabrican en Castalla (Alicante), desde donde nutren a numerosos países europeos, proporcionando luz y fantasía a miles de niños. Esta empresa alicantina comenzó su actividad en el año 1988, lo que les ha permitido ser hoy especialistas en tendencias de decoración e iluminación infantil.

El diseño es unos de los puntos fuertes de las lámparas infantiles Dalber. Sus variadas colecciones están creadas teniendo en cuenta las últimas tendencias y los gustos de los peques.

¡Te presentamos algunas de las divertidas colecciones Dalber!

My Little Jungle

En la línea de sus coloridas lámparas de animalitos, en la colección My Little Jungle un tierno elefante, un león, un cocodrilo y una jirafa serán los encargados de dar un toque original a la habitación de los peques. La lámpara colgante y la lámpara de sobremesa incluyen doble pantalla transparente y motivos fluorescentes (¡brillan en la oscuridad!). La lámpara colgante es además regulable en altura y contiene un difusor de luz inferior extraíble.

My Little Jungle

Koala

¡Nos encantan los Koalas! ¡Son tan tiernos! Y más en estos bonitos colores que Dalber nos propone en estas simpáticas lámparas infantiles en forma cuadrada, con doble pantalla transparente y motivos troquelados. Son regulables en altura (se adaptan perfectamente al tamaño de la habitación) y su difusor de luz hará que la luz sea muy agradable. ¡Elige el color que más te guste y atrévete a dar un toque distinto a la habitación de los niños!

Koala

Butterfly

¡Es uno de nuestros diseños favoritos! Mariposas de colores para inundar de alegría la habitación de los peques. El bonito plafón semicircular con mariposas troqueladas pondrá luz y elegancia en la habitación de los peques. Al estar instalada en la pared, ¡apenas ocupa espacio en la habitación! La lámpara colgante Butterfly también contiene originales mariposas troqueladas, es regulable en altura y su difusor de luz extraíble amortiguará la luz, dando un ambiente único a la habitación.

Butterfly

Seguro que ya tienes una lámpara favorita. ¿Cuál es la tuya?

Una lámpara infantil para cada niño y uso

Dalber ha creado un abanico de colecciones amplio que, dentro de una línea colorista y llena de originalidad, presenta propuestas para todos los gustos.

Podrás encontrar todas la colecciones en la tienda online oficial de Dalber, ¡con gastos de envíos gratis!

Las lámparas infantiles de techo son un imprescindible en la habitación de los niños. Gracias a ellas proporcionaremos a su habitación una luz general para que puedan desarrollar sus actividades diarias como estudiar, jugar… Las lámparas de techo Dalber son regulables en altura e incluyen un difusor de luz extraíble para atenuar la intensidad de la luz.

Lámpara techo Dalber

Para iluminar espacios de sobremesa como el escritorio o la mesita de noche, las lámparas infantiles de sobremesa Dalber se han convertido en la opción más demandada. Cada vez más familias la utilizan como luz de ambiente en la habitación, generando un ambiente acogedor y único.

Lámpara sobremesa Dalber

Y si a tu peque le gusta estar acompañado de una suave luz durante la noche, nos ofrecen una magnífica variedad de lámparas de noche quitamiedos con los más originales diseños.

Lámpara quitamiedos Dalber

En su tienda online también podrás encontrar apliques, plafones y elegantes lámparas colgantes con tres luces para una iluminación extra.

¿Lámparas seguras para peques? ¡Estas son las tuyas!

Si eres de las que prioriza la seguridad cuando decora la habitación de los peques, con las lámparas infantiles Dalber puedes estar más que tranquila: la seguridad es otro de los valores fundamentales de Dalber. Sus lámparas cumplen con las más exigentes normativas de seguridad de la Unión Europea. Además son ligeras y maleables, por lo que en caso de caída garantizarán que los peques estén completamente a salvo de cualquier golpe.

Lámpara aplique Dalber Lámpara sobremesa Dalber

¡Nosotras ya tenemos nuestras lámparas infantiles Dalber favoritas! ¿Y tú?

Encontrarás todo el catálogo de lámparas infantiles Dalber (con envío gratis a España y Portugal península) en su tienda online oficial www.dalber.com Descubre de primera mano todas sus propuestas, además estarán encantados de atenderte ante cualquier consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *