Lámparas infantiles Buokids

Buokids, este es el nombre de una de las marcas más punteras de lámparas infantiles en España. Diseños originales, fabricación artesanal, proceso made in Spain de tiradas cortas y venta online, definen su estrategia de negocio. Y así pasito a pasito han logrado hacerse un hueco en el sector y su fama ha traspasado fronteras. Hoy en día se encuentran sus modelos en todo el mundo. Nosotras los conocimos en el año 2012 y desde entonces les seguimos la pista compartiendo todas sus novedades. En el siguiente artículo encontrarás sus novedades y otras colecciones que hemos ido presentando a lo largo del tiempo.

Lámparas infantiles Buokids

Novedades Lámparas infantiles Buokids

La serie Mask de Softlight emite una luz suave y acogedora. Una colección perfecta para usar como iluminación auxiliar en las habitaciones infantiles. Las pantallas están realizadas en poliéster y cartón reciclado. Y poco más queda que añadir aparte de que sus diseños son un amor. Inspiradas en los animales más queridos por los niños Mask está compuesta por tres modelos: Panda, Mapache y Koala. Son un diseño de Roberto Celada. Compra fácil y rápido a través de su tienda online.

Mask Buokids Mask Buokids Mask Buokids

Nueva lámpara Circus de Buokids

Lámpara Circus es el nombre que recibe el nuevo modelo de iluminación colgante de Buokids. Un diseño adorable con forma de carpa que emociona a los pequeños y también a sus padres. Por su estética es el complemento perfecto para las habitaciones de bebés y niños. Esta lámpara llenará de ilusión y magia los espacios de los más pequeños de la casa. ¿Quieres saber más acerca de esta simpática propuesta de iluminación infantil? Te contamos todos los detalles, sigue leyendo.

lámpara circus

Circus es un diseño de Javier Herrero Studio que cuida hasta el más pequeño de los detalles, desde la banderita que corona la carpa, hasta la bola de madera que sirve de soporte a la estructura. La pantalla, realizada en fieltro 100% lana, está disponible en varios tonos (rojo, azul, mostaza y gris) combinados con franjas de fieltro blanco.

Circus está fabricada por artesanos locales con materiales de alta calidad. La pantalla posee unas dimensiones de 38 cm. de altura por 42 cm. de diámetro. Incluye sistema eléctrico con cable, casquillo y caja de conexión, pero no incluye la bombilla.

Buokids es una de nuestras marcas de iluminación infantil preferidas. Sus diseños originales y únicos crean espacios muy especiales. Su proceso de fabricación local apuesta por artesanos y pequeñas empresas. Las lámparas Buokids se diseñan y producen enteramente en España. Por todos estos motivos nos encanta hacernos eco de todas sus novedades y les seguimos muy de cerca.

Lámpara con diseño de Tipi

Un ejemplo de diseño y funcionalidad es la lámpara que proponemos hoy. Una lámpara con diseño de tipi que es una verdadera monería.
tipi
El producto que presentamos hoy tiene un diseño de lo más especial. Para crear estas lámparas, el diseñador Javier Herrero (www.herrerostudio.com), se inspira en las casas de los indios que construían en perfecta armonía con la naturaleza.

Al igual que aquellas, las lámparas Tipi se fabrican con materiales naturales como la madera maciza, el fieltro de lana y el hilo de algodón. Para que trasmitan la calidez y sobretodo la calidad de las objetos hechos a mano.

lampara-tipi-2

Hay que destacar el delicado trabajo de bordado, infantil pero elegante. Y las cuatro gamas de colores diferentes que hacen que se adapten a cualquier ambiente.

lampara tipi-3

Fotografías Tato Baeza

Este complemento funcional y decorativo es un producto de la marca, especialista en diseño y fabricación de iluminación infantil, buokids

Lámpara Árbol de Navidad

Os presento un nuevo modelo de lámpara árbol de navidad que acaba de lanzar la empresa buokids.com. Se trata de un encantador diseño con forma simpática de árbol de Navidad ¡Perfecto para ambientar cualquier estancia! Tanto en Navidad como en cualquier época del año!

lámpara árbol de navidad

Realizada en un tejido ignífugo de color blanco y costuras en tono verde. Su pantalla es intercambiable con otras de la misma serie. También nos ofrecen la posibilidad de adquirir únicamente la funda en el caso de que ya tengas otro modelo de la misma colección de nombre “Softligth” De venta en la tienda  oficial de buokids.com Precio de la lámpara completa: 45 euros. Precio de la funda: 15 euros.

Softlight lámparas infantiles de pared

Buokids lanza al mercado Softlight. Una nueva colección de lámparas infantiles de pared ideales para decorar y crear ambientes acogedores con su luz suave. La serie Softlight está realizada en un tejido ignífugo de poliéster, fácilmente desmontable y lavable a mano.

Softlight lámparas infantiles de pared Softlight lámparas infantiles de pared Softlight lámparas infantiles de pared

En primer lugar decirte que tienes tres modelos disponibles, nube, cerdo y casita. Además existe la posibilidad de elegir la costura en cuatro colores diferentes. Por lo que podrás personalizar tu lámpara con el tono que mejor combine con el dormitorio. Si estás interesada en este bonito modelo de iluminación infantil puedes comprar estas adorables lámparas en su tienda online al precio de 52 euros cada una (bombilla no incluida) en buokids.com

Modelos anteriores

Los primeros modelos colgantes. Lámparas de diseño, realizadas en papel de alto gramaje y precio muy interesante.

lámparas infantiles online

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net