Lámparas infantiles Ikea – Todos los modelos del Catálogo niños 2019

Te traemos las últimas novedades en lámparas infantiles Ikea 2019. Propuestas todas ellas perfectas para iluminar y decorar espacios infantiles, habitaciones de bebés y dormitorios de adolescentes. Hacemos un repaso por los modelos más bonitos. Los que se encuentran actualmente en el catálogo. Y los que más gustan a los papás y a los peques. Las lámparas infantiles Ikea son, además de prácticas, muy decorativas. Antes de continuar te avisamos ¡te vas a enamorar! Pero no sufras, ya que todos los modelos son bastante económicos. Y como novedad tenemos que anunciarte que Ikea ya dispone de un servicio de mensajería para pequeños objetos y pequeños muebles. Compras de hasta 20 kilos que podrás recibir en tu hogar por un precio muy asequible (desde 2,99 euros) ¡Ya era hora!

Lámparas Ikea para espacios infantiles 2019

Lámparas infantiles Ikea 2019

En primer lugar comenzamos nuestro artículo con las últimas incorporaciones al catálogo. Estas son la dulce lámpara Ängarna y la colección Lantlig. Te lo contamos todo a cerca de estas opciones.

Lámpara Panda Ikea Ängarna

Las lámparas de Ikea se han hakeado mil veces y uno de los diseños más repetidos para las habitaciones infantiles ha sido la lámpara Panda. Tanto es así que la marca ha decidido crear su propia versión. Nos referimos al modelo Ängarna. Una lámpara de mesa de cuerpo redondo (como el modelo Fado) que lleva dibujada la carita de un panda a ambos lados (con los ojitos abiertos y cerrados) A nosotras nos ha encantado ¿Y a ti?

Precio 14,99 euros.

Lámpara Panda Ikea Ängarna Lámpara Panda Ikea Ängarna Lámpara Panda Ikea Ängarna

Colección Lantlig

La serie Lantlig es uno de los estrenos en la sección de iluminación infantil de este año. Un modelo de acabado metálico decorado con bolas de madera que podrás encontrar en versión lámpara de mesa, lámpara de pared y lámpara de escritorio. ¡Mira que chuli!

Lámparas infantiles Ikea Lámparas infantiles Ikea Lámparas infantiles Ikea

Lámpara Buho Ikea

Y en cuanto a las lámparas Ikea de formato mesa nuestra favorita es sin dudarlo la lámpara Búho. El modelo que recibe el nombre del Solbo tiene una altura de 23cm. Otro detalle importante es que han bajado su precio, ahora solo cuesta 10 euros. ¡Genial!

Lámpara Búho Ikea

Lámparas infantiles Ikea de pared

Si buscamos lámparas infantiles Ikea de pared pues aquí si que tenemos un conflicto, porque hay por lo menos tres modelos que nos traen de cabeza. No sabríamos cual elegir pues son todas chulísimas y no pueden ser más perfectas para la habitación infantil. Entre nuestras lámparas Ikea favoritas se encuentran las siguientes: en primer lugar tenemos que hablarte de la lámpara de pared Drömhem con forma de casita (de sólo 7 euros)

Lámparas infantiles Ikea Lámparas infantiles Ikea Lámparas infantiles Ikea

El modelo Drömminge, la lámpara globo Ikea que está causando furor.

Lámpara globo Ikea Lámpara globo Ikea Lámpara globo Ikea

Y a la lámpara nube Ikea, el dulce modelo Drömsyn. Esta última la presentamos en su estreno junto con ideas de personalización fantásticas. Manualidades sencillas que puedes hacer en casa, ideas de hacks de la lámpara nube, todas adorables y perfectas para las habitaciones de los más pequeños de la casa. Puedes leer toda la información acerca las lámparas Ikea con diseño de nube en nuestro post: Lámpara nube Drömsyn.

Lámpara nube Ikea Lámpara nube Ikea Lámpara nube Ikea

Y esto es un resumen de las lámparas infantiles Ikea que más nos gustan, aunque hay más opciones en su catálogo. Y sobra decir que en sus sección de iluminación general existen muchos modelos de lámparas Ikea que bien se pueden añadir a los espacios infantiles. Igualmente esperamos que os sirva la información a la hora de decorar el cuarto del peque, adolescente o bebé.

Toda la información actualizada acerca de estos modelos en la web oficial de Ikea

¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net