Lámparas divertidas Dark At Night

La firma belga Dark At Night diseña y produce las lámparas más originales y divertidas que he visto en mucho tiempo. Entre sus modelos he encontrado piezas ideales para iluminar y decorar las habitaciones de los niños. Como la lámpara de mesa Spacebot, fabricada en polietileno y metal, con acabado en blanco translucido y forma de robot ¡que gracia!

Lámparas divertidas Dark At Night

dark at night lampara-niños-2

Y este otro modelo, Spacewalker, recién aterrizado en su nave espacial. Dos versiones para este diseño. Lámpara de pie y lámpara colgante (fíjate que la figura cuelga boca abajo) también fabricadas en polietileno y metal.

lampara-niños-3 lampara-niños-4

Si estabas buscando una pieza especial, diferente y de diseño, para el cuarto de los peques, aquí tienes una estupenda propuesta. Además tienes la ventaja de que puedes adquirir estos productos a través de una web española. El Estudio de diseño de Iluminación lumenareas.com realiza hasta el 10 de marzo una venta exclusiva de esta marca a través de su tienda online. Aunque no te preocupes por el plazo, puedes comprar cualquiera de estos modelos más adelante sobre pedido. Acceso a todos los modelos Dark At Night: tienda.lumenareas.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net