Lámpara Rabbit, tendencias decoración infantil

Más que una tendencia, la lámpara Rabbit es ya un icono en la decoración infantil. En internet no hay habitación de niños o bebés que no tenga su lámpara Rabbit. Justo hace unos días hablábamos de ella en el blog decoraciónbebés, dentro de las propuestas de luz de noche más bonitas. Entonces me dí cuenta de la gran presencia que tenía en el mundo de la decoración infantil y decidí que este producto se merecía un post exclusivo. Hoy os contamos la historia y todos los detalles, inspiración de ambientes decorados con esta lámpara infantil  y también compartimos direcciones de compra.

Lámpara Rabbit

lampara-infantil-conejo

Foto smallable.com

La lámpara Rabbit es un diseño de la empresa británica Rex Internacional, fundada hace más de 30 años en Londres, especialistas en diseño y distribución de productos originales para decoración del hogar y para regalar.

lampara-rabbit-1 lampara-rabbit-2 lampara-rabbit-3

Fabricada en material plástico, con unas dimensiones de 15 cm. alto por 7 cm. de ancho. Funciona con pilas (incluidas) y luces LED. Es ideal para usar como luz de noche o luz quitamiedos, no lleva cable. Además de ser un objeto funcional que acompañará a los peques emitiendo una luz suave y relajante, es un original complemento decorativo.

lampara-rabbit-4 lampara-rabbit-5 lampara-rabbit-6

Podéis encontrar la lámpara Rabbit en multitud de tiendas online, como por ejemplo:

smallable.comdecoratualma.com

¿Conoces más tiendas online que vendan este producto? Te animamos a compartir las direcciones en nuestros comentarios.

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *