Lámpara nube DRÖMSYN de Ikea

¡Otro fantástico producto de Ikea! Su lámpara nube, de nombre DRÖMSYN, es una de esas piezas que por muy dinero puede convertirse en el elemento estrella de un dormitorio infantil. Hoy compartimos la información de esta bonita lámpara de pared y también ideas para integrarla en un dormitorio de bebés y niños.

Lámpara nube de Ikea

dromsyn-lampara-nube

La lámpara nube de Ikea solo cuesta 5,99 euros (bombilla no incluida) Emite una iluminación suave, perfecta como luz de noche, o luz de compañía. Sus dimensiones son 31 x 21 x 8 cm. (Tenéis que tener especial cuidado con el cable, tal y como nos recomiendan en Ikea. Siempre deberá ir sujeto a la pared y estar fuera del alcance de los bebés)

Cómo integrar la lámpara nube en el dormitorio infantil

drömsyn-ikea-1 drömsyn-ikea-2 drömsyn-ikea-3 drömsyn-ikea-4 drömsyn-ikea-5 drömsyn-ikea-6

La lámpara Drömsyn por si sola ya representa un elemento decorativo muy singular. Si además añades unas pegatinas inferiores en forma de gotas. O unos ojitos sobre la misma lámpara. Se convertirá en una pieza muy especial. A tus peques les encantará. Inspírate en esta selección de imágenes.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

4 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net